fbpx Margot Robbie quiere ver el Ayer Cut de Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Margot Robbie quiere ver el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Margot Robbie quiere ver el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Recientemente, Margot Robbie reveló que tiene mucha intriga de ver qué sucede en la versión Ayer Cut de Escuadrón Suicida.

Desde su estreno, Escuadrón Suicida no logró ser la película favorita del público sino todo lo contrario. Ya pasaron cuatro años y el propio David Ayer, director de la cinta, aseguró que lo que llegó al cine no era lo que el había creado desde un principio. Según él, Warner realizó muchos cambios que provocaron que la cinta fuera un fracaso. Por esta razón, existe en las penumbras un Ayer Cut y Margot Robbie está ansiosa por poder verlo.

Durante su reciente participación en el podcast Happy, Sad, Confused, la actriz Margot Robbie fue cuestionada sobre sí sabía de la existencia del Ayer Cut. Un corte original que tanto el director como los fanáticos desean que salga en algún momento a la luz, y al parecer la actriz también tiene muchísimas ganas de que esto suceda. “Nunca vi el Ayer Cut. Sé que filmamos muchas cosas que nunca llegaron a la película. Tendría mucha curiosidad por verla yo misma”, reveló la actriz que interpretó a Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

¿Veremos esta versión algún día?

Lo cierto es que no se sabe. David Ayer tiene muchas esperanzas de que algún estudio o plataforma quiera mostrarle al mundo su Ayer Cut de Escuadrón Suicida, pero el panorama demuestra lo contrario. Mientras esperamos a ver qué sucede, muy pronto podremos disfrutar de The Suicide Squad, la nueva película bajo la dirección de James Gunn y que también contará con Margot Robbie como Harley Quinn.

En cuanto al Ayer Cut, tal vez David Ayer algún día tenga la suerte que tuvo Zack Snyder. Quien después de años de campaña y apoyo de los fans, logró que su Snyder Cut de La liga de la justicia obtenga luz verde y sea transmitida en HBO Max.