Noticias / Cine / Noticias Marvel / Margot Robbie quiere un importante papel en los X-Men de Marvel Studios
Películas Marvel

Margot Robbie quiere un importante papel en los X-Men de Marvel Studios

Margot Robbie X-Men Marvel Studios

La actriz Margot Robbie quiere dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como una de las mutantes de los X-Men.

Desde 2016, el nombre de Margot Robbie ha estado muy ligado a Harley Quinn ya que ha participado en hasta tres películas de DC Comics como Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021). Pero útilmente ya se está rumoreando que podría dejar el personaje, así que su futuro podría estar unido a los X-Men de Marvel Studios.

Hay que recordar que Disney está intentando contratar a Margot Robbie para que reinicie la saga de Piratas del Caribe y en las negociaciones podría incluir su llegada a Marvel Studios como una X-Men. Algo que tiene mucho sentido, ya que después de la marcha de actores importantes de la franquicia como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson, necesitan nuevas estrellas para impactar a los fans y el reinicio de los mutantes será todo un acontecimiento cinematográfico y probablemente ningún intérprete de Hollywood se lo querrá perder.

Además aseguran que Margot Robbie es una fan absoluta de los X-Men. Por ahora, no se sabe qué personaje podría interpretar, pero sabiendo que los últimos años ha dado vida a la alocada Harley Quinn, probablemente busque una mutante diferente para no encasillarse en los mismo rol. Entre las opciones destacan Jean Grey, Mística, Prestige, Emma Frost, Dazzler, Picara o Pixie. Muchos de estos personajes ya han sido interpretados por grandes actrices y se pueden ver en las películas que hay en la plataforma Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

La actriz continúa con su carrera cinematográfica.

Por ahora tendremos que esperar para saber si Margot Robbie ficha por Marvel Studios para una película de los X-Men. Pero está claro que ofertas no le faltan, ya que estará con algunos de los mejores directores de la actualidad como Damien Chazelle, Wes Anderson y David O. Russell. Además hará Ruin ambientada después de la Segunda Guerra mundial donde un ex capitán nazi persigue a los miembros supervivientes de su antiguo Escuadrón de la Muerte de las SS. Por último traerá a la gran pantalla a la muñeca Barbie, en una comedia de la directora Greta Gerwig.

Sin olvidar que todavía hay planes para que Margot Robbie vuelva como Harley Quinn junto a Catwoman y Poison Ivy en Gotham City Sirens, donde intentarán tener más éxito que con Aves de Presa.