Inicio Cine Margot Robbie protagonizará una nueva película de Robin Hood

Margot Robbie protagonizará una nueva película de Robin Hood

261

La actriz Margot Robbie interpretará a Marian en un nuevo film del famoso personaje Robin Hood.

Margot Robbie es una de las actrices más de moda en Hollywood y con su nuevo proyecto volverá a traer a Robin Hood a la gran pantalla. Después de deslumbrar a medio mundo en ‘El lobo de Wall Street’ (2013) no ha parado de trabajar. La hemos podido ver en ‘Suite francesa’ (2014), ‘Focus’ (2015). Pero sobre todo en ‘Escuadrón Suicida’ (2016) siendo el personaje de DC Comics Harley Quinn. Pero además ya ha rodado ‘I, Tonya’ (2018) y la podremos volver a ver como la novia del Joker en ‘Gotham City Sirens’. La actriz es una auténtica sex symbol solo hay que repasar sus mejores fotos para darse cuenta.

Margot Robbie Robin Hood

Lionsgate está preparando ‘Robin Hood: Origins’, pero Sony tiene sus propios planes. Así que harán una versión con Lady Marian de protagonista a la que dará vida Margot Robbie. Le darán un giro al personaje. Ya no será una dama en apuros. Sino que después de la muerte de Robin Hood, decide ocupar su puesto y liderar a la gente en una guerra donde estarán en juego las libertades del pueblo. Muy al estilo de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (2012). Film protagonizado por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Que obtuvo una buena recaudación, ya que rozó los 400 millones de dólares en todo el mundo. Pero que su segunda entrega fue un fracaso en taquilla.

El estudio ha contratado a Pete Barry para hacer el guión. Mientras que Donald De Line y Amy Pascal serán los productores.

Se están preparando muchas películas de Robin Hood.

A parte de la versión de Margot Robin de Sony y la de Lionsgate que contará los orígenes, también hay otra preparada sobre el bosque de Sherwood e incluso Disney quiere su propia versión titulada ‘Nottingham & Hood’. Si os gusta el personaje estáis de enhorabuena, pero puede que lo sobre exploten demasiado.