Inicio Cine Margot Robbie producirá su propia película de Harley Quinn

Margot Robbie producirá su propia película de Harley Quinn

1645

La actriz Margot Robbie que hizo su debut como Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ quiere repetir la experiencia más allá

Parece que la locura de Harley Quinn ha conquistado a la actriz australiana que no se conforma con sólo volver a interpretar a la villana más loca de DC sino que además quiere ser la productora de su propia película. 

Suicide Squad

Buena o mala, la taquilla no miente. ‘Escuadrón Suicida’ ha sido un éxito para Warner Bros y, por supuesto, se va a aprovechar todo lo que pueda del tirón que le ha dado los villanos de DC. Por ello, no es extraño que próximamente veamos varios spin-offs de los protagonistas, empezando por la novia del Joker.

The Hollywood Reporter informa que Margot Robbie ha firmado con Warner para producir dos proyectos por lo menos, uno de ellos su propia película de Harley Quinn. La actriz australiana producirá a través de su marca LuckyChap Entertainment.

Los detalles sobre quién dirigirá esta cinta o si una vez más veremos a Jared Leto en el rol del “Joker” aún se desconocen. Pero lo que es seguro es que habrá más personajes femeninos acompañando a Harley.

¿Qué historia contará Margot Robbie en el spin-off de ‘Escuadrón Suicida’?

Esta es la oportunidad de oro para que Warner y DC presenten en la gran pantalla los secretos de una de las villanas más letales de su universo.

Recordemos que la “Dra. Harleen Quinzel” fue una destacada psiquiatra que entró en el asilo de Arkham para intentar ayuda al peor enemigo de Batman. Como es obvio, el resultado no fue el esperado. La locura del Joker la contagió y su obsesiva relación marcaron la personalidad de nuestra pequeña Harley.

¿Contará esta vez Warner la historia REAL y SIN CENSURA de Harley y el Joker o se venderán a la taquilla?

Margot Robbie vive su momento

Y si lo que te gusta es más la actriz que el personaje, la atractiva Margot no sólo interpretará a la novia de Joker, también aseguró su participación en la adaptación del libro  “Queen of the Air” de Dean N. Jensen.

Dicha historia narra la vida de Lillian Leitzel. Una trapecista de origen alemán, que se convirtió en un fenómeno circense por sus peligrosos números acrobáticos. Uno de sus movimientos más famosos, (y el que repetía constantemente) consistía en dislocarse el hombro cada vez que giraba.

¿Conseguirá bordar el papel gracias a su preparación para ‘Escuadrón Suicida’?