Películas de DC Comics

Margot Robbie presiona para que usen a un espectacular personaje de DC Comics

Harley Quinn Margot Robbie DC Comics

La actriz Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en las películas de DC Comics y tiene planes para uno de los grandes personajes de la franquicia.

Margot Robbie ya ha interpretado a Harley Quinn en tres ocasiones como Escuadrón Suicida (2016), Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020) y volveremos a verla en El Escuadrón Suicida de James Gunn que se estrenará en 2021. Ella tiene un gran poder de influencia en Warner Bros, ya que la consideran una gran activo para sus películas de DC Comics, por eso ahora presiona para que añadan a Poison Ivy (Hiedra Venenosa) a la saga.

Aunque la nueva entrega de El Escuadrón Suicida todavía no se ha estrenado, Margot Robbie ya está haciendo planes de futuro para su personaje. Así lo comentó en una reciente entrevista:

“Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo”. Respondió cuando le preguntaron sobre la posibilidad de asociar a Harley Quinn con Poison Ivy. “Deben estar hartos de escucharlo. Pero yo digo: Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley Quinn – Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que los seguiré molestando. No te preocupes”.

La directora de Aves de presa, Cathy Yan, declaró anteriormente que estaría interesada en explorar la relación de Harley Quinn con Poison Ivy en una secuela, pero como la película tan solo recaudó 201 millones de dólares, puede que un proyecto como ese recaiga en otras manos. Además, se ha llegado a comentar que tuvieron que rehacerle las escenas de acción porque eran desastrosas.

La relación de estos dos personajes se puede ver en la serie de animación.

La serie animada Harley Quinn de HBO Max estrenará pronto su tercera temporada y ha tenido un gran éxito entre los fans de DC Comics. Pero no le presta su voz Margot Robbie, sino que en esta ocasión está interpretada por Kaley Cuoco (The Flight Attendant, The Big Bang Theory). Pero lo que más destaca sin duda es la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy, así que si realmente hacen la película de acción real pueden fijarse en lo que funciona de la serie de animación. En el programa, Poison Ivy está interpretada por la actriz Lake Bell (De vuelta a casa, La voz de una generación).

¿Os gustaría ver una película de DC Comics con Harley Quinn y Posion Ivy? ¿Qué actriz os gustaría que acompañara a Margot Robbie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.