Inicio Cine DC Comics Margot Robbie podría ser Harley Quinn en ‘Suicide Squad’

Margot Robbie podría ser Harley Quinn en ‘Suicide Squad’

4108

Warner y DC Comics están preparando una película de ‘El Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) y la actriz Margot Robbie podría interpretar Harley Quinn.

Quizás el nombre de Margot Robbie no te diga mucho pero si te decimos que interpretó a la mujer de Leonardo DiCaprio en la película de cine ‘El lobo de Wall Street’ quizás la reconozcas mejor.
Hay muchos rumores a cerca de ‘El Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) ya que se están asociando muchos grandes nombres como Will Smith, Tom Hardy y ahora suena que Margot Robbie interpretaría a Harley Quinn, la novia del Joker, papel que están ofreciendo al actor Jared Leto.

En 2016 se estrenará ‘El Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’).

El responsable será el director David Ayer que tiene en su filmografía películas como ‘Corazones de acero’ (2014), ‘Sabotage’ (2014), ‘Sin tregua’ (2012), ‘Dueños de la calle’ (2008) y ‘Vidas al límite’ (2005), que ya ha comentado que ‘El Escauadrón Suicida’ será como ‘Doce del patíbulo’ (1967) pero con supervillanos.

Sepamos algo más sobre Harley Quinn:

Ella es otra de las bromas enfermas del Joker, desde que era una psiquiatra de Arkham Asylum (su nombre real es “Harleen Quinzel”) intentó analizar al Joker, y que psicológicamente la manipuló para que se enamorara de él. Pero es una relación que ella disfruta a pesar de lo abusiva que es. Las mejores historias de Harley Quinn han logrado equilibrar tanto la tragedia de su situación con la naturaleza alegre del personaje.
Margot Robbie deberá interpretar a uno de los personajes más alocados de DC con una mentalidad infantil y veremos si va disfrazada con el traje de bufón y una gran maza o harán algo más realista.

¿Qué os parece la elección de Margot Robbie para interpretar a Harley Quinn en Suicide Squad?

Es muy recomendable la película de animación ‘Batman: Asalto a Arkham’, donde se puede ver al escuadrón suicida en acción y la enfermiza relación de Harley Quinn con el Joker.