Inicio Noticias Cine

Margot Robbie podría protagonizar una nueva adaptación de Tank Girl

La empresa productora de Margot Robbie quiere hacer la película de Tank Girl ¿Será ella la protagonista?

Durante mucho tiempo se han escuchado rumores sobre un reinicio de la adaptación del cómic Tank Girl. El cocreador del personaje, Alan Martin, ahora ha revelado que la compañía de producción de Margot Robbie ha optado por los derechos.

La actriz Margot Robbie sería perfecta para el papel, ya que la protagonista de la historia Rebecca Buck es similar a Harley Quinn aunque en un mundo post-apocaliptico.

Existe una versión de 1995 protagonizada Lori Petty, Ice-T, Naomi Watts y Malcolm McDowell. Estaba dirigida por Rachel Talalay (The Flash, Las escalofriantes aventuras de Sabrina).

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Noticia relacionada
Scream 5 está oficialmente en pleno desarrollo

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios. Es la típica película que le vendría bien un reboot y un lavado de cara.

¿De qué trata Tank Girl?

El cómic está creado por el guionista Alan Martin y el dibujante Jamie Hewlett. Aunque tambien ha pasado por las manos de Philip Bond, Glyn Dillon, Ashley Wood, Jim Mahfood, Rufus Dayglo, Andy Pritchett y Mike McMahon.

La historia está ambientada en una Australia post-apocalíptica, la protagonista realiza las misiones más peligrosas, hasta que la consideran una criminal sobre todo por sus inclinaciones sexuales y el abuso de las drogas. Ella vive sus aventuras junto a su novio Booga, un canguro mutante.

Noticia relacionada
Filtran el posible título de Cazafantasmas 2020

El estilo del cómic estaba influenciado por el punk y la protagonista suele mostrarse frecuentemente nihilista, absurda, desorganizada y psicodélica. Así que con la experiencia de Margot Robbie como Harley Quinn sería al candidata perfecta para protagonizar esta historia.

Margot Robbie podría protagonizar una nueva adaptación de Tank Girl

El problema es que actualmente está muy ocupada. Ahora está rodando algunas escenas extra de Aves de Presa, pero además tiene previsto comenzar con Barbie, Escuadrón Suicida y Marian. Así que si hace Tank Girl será a partir del año 2022, aun así merece la pena esperar para verla subida en un tanque haciendo de las suyas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of