Películas de DC Comics

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

Los planes de Margot Robbie con Harley Quinn son a largo plazo. La actriz quiere que tenga un romance en el cine con Hiedra Venenosa.

Margot Robbie ha pedido un romance lésbico para Harley Quinn con Hiedra Venenosa. En una entrevista con Comic Book, la actriz australiana que interpreta a la villana en el DC Universe ha reiterado lo mucho que desea ver la relación entre la doctora Harleen Quinzel y Pamela Isley en la gran pantalla.

“Llevo años luchando por ello”, afirmó Margot Robbie sobre su plan de enrollar a Harley Quinn con Hiedra Venenosa. “No puedo decirte lo mucho que he estado presionando por eso. Yo también lo deseo. Honestamente, cuando me lo imagino, siempre me imagino como Pamela Isley en los cómics. En realidad no me imagino a una actriz en concreto haciéndolo, pero estoy de acuerdo, estaría muy bien”.

“Créeme, les estoy dando la tabarra todo el tiempo”, continuó explicando Margot Robbie al respecto. “Deben estar hartos de escucharme, pero yo digo: ‘Hiedra Venenosa. Venga, tenemos que hacerlo’. Tengo muchas ganas de ver una relación entre ella y Harley Quinn en la gran pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré dándoles la lata. No te preocupes”.

¿Llegaremos a verlo algún día en el cine?

Harley Quinn y Hiedra Venenosa
HBO Max

Puede que Harley Quinn y Hiedra Venenosa no hayan hecho buenas migas en la serie de acción real, pero sí han estado en el candelero gracias a la serie animada de HBO Max. De hecho, mientras que en las dos primeras temporadas el dúo sólo coqueteó con la idea de estar juntos, la tercera lo hizo oficial, y no hace falta decir que fue muy divertido. Lástima que con Margot Robbie no lo hayamos visto… todavía.

En la serie de animación fue tan divertido que incluso el nuevo codirector del DCU, James Gunn, hizo un cameo. Pero ¿cuándo aparecerá Hiedra Venenosa en acción real? Bueno, técnicamente, apareció en Batman y Robin (1997); más recientemente, Batwoman, de The CW, creó su propia versión del personaje con Mary Hamilton, de Nicole Kang. De todos modos, habrá que esperar para verla con la Harley Quinn de Margot Robbie.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao