Inicio Cine Margot Robbie nos habla de Harley Quinn y de ‘Escuadrón Suicida’

Margot Robbie nos habla de Harley Quinn y de ‘Escuadrón Suicida’

1531

La actriz Margot Robbie habla sobre la película que estrenará en verano ‘Escuadrón Suicida’.

Escuadrón Suicida

Sin duda una de las películas del verano será ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) y uno de los grandes reclamos será la actriz Margot Robbie interpretando al personaje de DC Comics Harley Quinn.

Margot Robbie tiene muchas ganas de que se estrene ‘Escuadrón Suicida’.

“Creo que estoy más emocionada que nadie sobre de esta película. Me muero por verla. Cuando las personas me dicen que tienen muchas ganas de verla, yo estoy como, no tienes ni idea de las anas que tengo yo de verla, quiero verla más que tú. Creo que será tan espectacular y me encanta que haya un personaje de una chica tan ruda, divertida, loca y más fuerte que alguno de los hombres. Esto rara vez ocurre, es una película de grupo y en conjunto somos muy fuertes, cada miembro del reparto es brillante. Capa personaje es tan bueno, todo el mundo tiene su momento en la película y trabajar con ellos fue una de las experiencias más agradables de mi vida. Me encanta este equipo”.

Sobre el personaje Harley Quinn esto es lo que comenta Margot Robbie.

“Estaba a punto de aceptar otro proyecto, como se enteraron en Warner Bros me dijeron que antes de firmar debería tener en cuenta este papel y que no debía dejarlo escapar. Ellos tenian razón. Leí el guión y pregunté quién más estaría abordo, en eso momento no había nadie más, lo único que me dijeron es que Harley Quinn era un personaje de cómic, yo nunca había leído sus cómics. Cuando me dijeron que David Ayer era el director acepté sin pensarlo ya que me encanta su película Sin tregua (End of watch – 2012), creo que tiene mucho talento, y para hacer una película sobre un cómic con un director como David, que va a hacer que sea tan oscura, fresca y diferente, sólo para mí, que parecía exactamente lo que pensé que deberían hacer con la película. Yo estaba a bordo. Y sabes, afortunadamente hicieron algo aún mejor de lo que jamás podría haber imaginado”.