Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Margot Robbie dejará DC tras The Suicide Squad?
Películas de DC Comics

¿Margot Robbie dejará DC tras The Suicide Squad?

The Suicide Squad Harley Quinn

A pesar de miles de comentarios positivos, la actriz Margot Robbie podría abandonar el Universo Extendido de DC tras su participación ya filmada en The Suicide Squad.

Si hay algo de cierto en Hollywood, es que nunca hay nada seguro. The Suicide Squad, la próxima gran promesa de DC y Warner Bros. ya está en los cines, pero al parecer no todo es color de rosas en torno a la producción. Esto último podría desconcertar a muchos, pues el filme solo ha sido precedido de comentarios increíbles… Aunque… ¿Pensarán todos igual?

Si bien es cierto que nunca hay unanimidad en cuanto a entretenimiento se refiere, al interior de una producción generalmente todos suelen pensar lo mismo. Es decir, cuando al director le parece muy bien lo que se hizo, la mayoría de los actores y participantes suelen estar a gusto.

No obstante, algunos casos donde esto no es una doctrina absoluta. Si bien esto es cierto, hay casos en los que sí hay ecuanimidad, pero las dudas siguen sobrando.

Este es el panorama con Margot Robbie, quien siempre ha estado feliz con el papel de Harley Quinn. “Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje”, reveló. Y aún así, la actriz tiene sus reservas.

Lo anterior se comenta tras unas declaraciones en las que la artista afirmó que está pensando en un “descanso” porque lo que le representa es “demasiado”.

Dichas frases dejarían en vilo todo lo que James Gunn alguna vez mencionó, diciendo que amaría seguir dándole rodaje a esta maníaca. Ahora, sabiendo esto… ¿Morirá Harley en The Suicide Squad?

No se sabe, lo cierto es que la celebridad mantiene sus pensamientos de manera confusa, entre el amor por seguir y la voluntad de parar.

Por otra parte, comentó que una de las claves para la evolución del ser ficticio al que le ha dado vida es entrar a foros y ver opiniones.

“Entro en esos foros y pienso, ‘de acuerdo… ¿qué es lo que le gusta a la gente?’ Y dicen ‘oh, me encanta esto’, ‘me gusta eso otro’. De lo contrario, siento que los directores, cineastas y escritores gravitan hacia diferentes aspectos del personaje”, agregando que así configura su aporte personal.

Para saber más, basta recordar que la cinta ya está disponible en los cines y en HBO Max.

Fuente: EFE