Inicio Cine Margot Robbie la Harley Quinn de Escuadrón Suicida portada de Vogue

Margot Robbie la Harley Quinn de Escuadrón Suicida portada de Vogue

3307

La actriz Margot Robbie que interpretará al personaje de DC Comics Harley Quinn en Escuadrón Suicida protagoniza la portada de Vogue.

Margot Robbie es una de las actrices de moda desde que la descubrimos en El lobo de Wall Street gracias a Martin Scorsese no ha parado de trabajar, deslumbró en Focus y este año la podremos ver en Escuadrón Suicida como Harley Quinn y en La leyenda de Tarzán como Jane, aun así tiene tiempo suficiente para ejercer de modelo y protagonizará la portada de la revista Vogue. Aquí os dejamos sus mejores fotos.

Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue

En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico cuenta una anécdota del rodaje de la película de Warner y DC Comics: “Cuando rodamos la gente entraba en mi caravana y me decía: ‘Hey, Margs, ¿Puedes hacerme un tatuaje? Claro sin problema les decía, incluso le hice uno a Delevingne, algo que ella denominó “toemojis” 5 emoticonos en las plantas de los pies. Y entonces todos nos decidimos a hacernos tatuajes, el director David Ayer incluido”. Ahora ella viaja con su kit de tatuaje dondequiera que va.

Escuadrón Suicida será una de las películas del año.

Dirigida por David Ayer (Sin Tregua, Corazones de Acero) cuenta la película un gran reparto encabezado por Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

Al gobierno de Estados Unidos después de ver como Superman puede ser una grave amenaza por sus enormes poderes, solo se les ocurre la brillante idea de juntar a los villanos más peligrosos de DC Comics en un grupo para las misiones más peligrosas, en cima Joker estará por ahí en medio, una mezcla explosiva.

Aquí os dejamos las reacciones al tráiler de Escuadrón Suicida.