Noticias / Cine / De Harley-Quinn a Barbie: Margot Robbie admite el desafío de su nuevo papel
Cine

De Harley-Quinn a Barbie: Margot Robbie admite el desafío de su nuevo papel

De Harley-Quinn a Barbie: Margot Robbie admite el desafío de su nuevo papel

Margot Robbie cambiará de aires de manera abrupta. Tras interpretar a la loca Harley Quinn, la actriz se alista para protagonizar el live-action de Barbie.

Margot Robbie es, sin lugar a dudas, una de las estrellas femeninas del momento. La actriz fue escogida para interpretar a uno de los papeles más complicados actualmente, la desquiciada Harley Quinn. Sin embargo, su capacidad la ha vuelto muy requerida, por lo que está cerca de protagonizar otro gran filme, al menos por el nombre.

Sí, la intérprete está en carpeta para estelarizar varias super producciones. No obstante, ya fue confirmada como la principal de una de estas, se trata del live-action de Barbie. Sí, leyeron bien, Barbie, la muñeca más famosa de la historia tendrá una película en persona.

Al lanzamiento de dicha producción lo acompañan dos factores. El primero de ellos hace referencia al boom que tendrán los largometrajes inspirados en juguetes en el futuro A parte de este, Lily Collins estará en uno basado en Polly Pocket y Vin Diesel en el de Rock’em Sock’em Robots.

El segundo hecho es que el rol que cubirá Robbie no fue fácil de decidir. El protagónico lo tenía inicialmente la artista Amy Schumer, pero Mattel obtuvo nuevamente los derechos de la producción de parte de Warner Bros. y ahí todo cambió. Cuando se dio este traspaso, Anne Hathaway fue la elegida para el puesto, aunque cuando las licencias regresaron a WB, Margot fue la indicada.

Ante todo esto, la celebridad se refirió al gran reto que representa esta creación. Así, por la dificultad que incluye, elogió la labor de la directora Greta Gerwig.

“¡Bien, viene con mucho equipaje! Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no lo sé’. … ‘”

Aún no se tiene una fecha de estreno para Barbie, pero se está al pendiente de más información al respecto.

Fuente: Vogue