Inicio Noticias Cine Primera imagen de Margot Robbie en la nueva película de Tarantino: ‘Once...

Primera imagen de Margot Robbie en la nueva película de Tarantino: ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Ya tenemos aquí la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva película de Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Finalmente, después de mucho tiempo y tras haber visto ya a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el rodaje, tenemos la primera fotografía oficial de Margot Robbie, actriz que dio vida a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘, en la piel de Sharon Tate para la nueva película de Quentin Tarantino: ‘Once Upon a Time in Hollywood‘. La actriz australiana ya tenía un parecido muy razonable con Sharon Tate, pero ver esta fotografía te pone la piel de gallina. ¡Aquí la compartimos!

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

Todavía no sabemos cómo exactamente va a funcionar Sharon Tate -quien fue brutalmente asesinado en su casa por la denominada Familia Manson- en la película de Tarantino de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, pero se ha confirmado que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio interpretarán a sus vecinos en el filme. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Margot Robbie podría multiplicar todavía más su valor como actriz asociándose con un cineasta como Quentin Tarantino

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el parecido entre Margot Robbie y Sharon Tate es bastante curioso. Quentin Tarantino estuvo muy avispado a la hora de seleccionar el casting y, después de lo que la actriz australiana llevó a cabo en ‘Yo, Tonya‘ -película que le valió una nominación al Premio Oscar a Mejor Actriz principal-, así como el hecho de que el director de ‘Pulp Fiction‘, ‘Reservoir Dogs‘ y otros clásicos es un verdadero genio dirigiendo actores y actrices, probablemente Margot Robbie vaya a multiplicar su valor cinematográfico tras ‘Once Upon a Time in Hollywood‘.

Margot Robbie y Sharon Tate

Acerca de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, sabemos que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los protagonistas de la película y que girará en torno a dos profesionales del mundo cinematográfico que se mueven por ese círculo de estrellas y son vecinos de Sharon Tate en el terrible momento en el que la Familia Manson atacó el hogar de la -por aquel entonces- pareja de Roman Polanski para acabar con su vida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!