Inicio Cine DC Comics Margot Robbie (Harley Quinn) se sincera sobre ‘Escuadrón Suicida’

Margot Robbie (Harley Quinn) se sincera sobre ‘Escuadrón Suicida’

2150

Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), aprovecha el final del rodaje de la película más loca de Warner Bros. y DC Comics para hablar sobre Jared Leto (Joker), el resto de personajes y la posible vinculación que existió con Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015).

Se acabó lo que se daba. Una de las dos grandes apuestas de Warner Bros. y DC Comics para el próximo año, junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), ya ha terminado su rodaje: ‘Escuadrón Suicida‘. La película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero’) es una carta tapada para el estudio cinematográfico, que confía en la trama de un montón de personajes secundarios en los cómics funcionando como villanos que se unen para llevar a cabo misiones suicidas programados por el gobierno estadounidense. La adaptación a la gran pantalla del grupo conocido en las viñetas como “Fuerza Especial X” contará con la presencia de El Joker (Jared Leto), una de las bazas más fuertes para arrastrar al público a las salas de cine y obtener la recompensa en taquilla al esfuerzo puesto por parte de todo el equipo creativo durante los más de cuatro meses que ha durado el rodaje. Por ello hay intérpretes del reparto que ya han querido aprovechar para empezar a promocionar, como Viola Davis (Amanda Waller).

Margot Robbie: Harley Quinn abre su tierno y loco corazoncito al terminar el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘.

Si Jared Leto se ha despedido del Joker y Viola Davis ha reconocido estar “muy satisfecha” con ‘Escuadrón Suicida‘, uno de los grandes atractivos de la película no podía ser menos. La diosa rubia de ‘El lobo de Wall Street’ (Martin Scorsese, 2013) interpreta a Harley Quinn, la compañera de armas y amada del Príncipe Payaso del Crimen en la adaptación cinematográfica del grupo de villanos conocido en las viñetas de DC Comics como Fuerza Especial X.

Precisamente sobre la relación con Jared Leto ha querido dar su opinión, haciendo hincapié en lo impresionante que ha sido y en lo fantástica que va a quedar la nueva versión del Joker. Así lo defendía:

Cuando empezamos fue como si nos enfrentáramos, pero ahora me he acostumbrado. Creo que si alguna vez lo viera sin maquillar no lo reconocería. La verdad es que lo vi una vez y me quedé confundida, estaba tan asustada que no le reconocí. Cuando le volvieron a maquilar ya estaba más cómoda.

Por otro lado, Margot Robbie ha defendido a todos los personajes de ‘Escuadrón Suicida‘ asegurando que le encanta que todos ellos sean malos:

Creo que algo que todos hemos tenido en común es que somos tipos malos, lo que lo hace más divertido. Las escenas son más interesantes cuando no sabes cómo reaccionarán los personajes; especialmente con Harley, que está absolutamente como una cabra… Te puede matar, se puede reír o incluso abrazarte.

Por último, ha sido cuestionada acerca de la posible vinculación que pudo haber existido entre la intérprete y la polémica ‘Cuatro Fantásticos’ de Josh Trank:

No conecté con el guión. No he visto la película, así que no sé cómo ha salido al final pero tuve una reunión genial con Josh Trank, el director, y la disfruté mucho. Creo que es parte de este juego: a veces ganas, a veces pierdes.