Inicio Cine DC Comics Margot Robbie: “Harley Quinn está muy cerca de regresar”

Margot Robbie: “Harley Quinn está muy cerca de regresar”

Compartir

La actriz australiana Margot Robbie habla sobre su regreso al DC Extended Universe (DCEU) en la piel de Harley Quinn tras ‘Escuadrón Suicida’. ¡Tiene muchos planes para el futuro del personaje!

Warner Bros. Pictures tiene grandes planes para que la Harley Quinn de Margot Robbie sea una parte muy significativa del futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics o DC Extended Universe (DCEU). Pero, con tantas películas distintas que -supuestamente- han sido confirmadas y en las que va a aparecer este personaje de DC Comics no sabemos con certeza cuál de todos esos proyectos nos harán reencontrarnos con Harley Quinn y Margot Robbie después de ‘Escuadrón Suicida‘.

Margot Robbie es Harley Quinn

En una reciente entrevista con Collider (recogida por Comic Book Movie), Margot Robbie mencionó que podemos esperar con seguridad que volvamos a verla como Harley Quinn en la gran pantalla. “Creo que estamos muy cerca, la verdad. Todos hemos trabajo mucho, incluida yo misma, para que Harley Quinn regrese al cine. Y creo que será bastante pronto. Hay mucho que hacer con ella y que explorar. No puedo esperar para hacerlo realidad. Espero que empecemos el próximo año, aunque con películas más grandes en marcha puede que tome más tiempo del necesario dar luz verde a los proyectos de Harley“, reconoció Margot Robbie.

Algunos detalles de Margot Robbie en ‘Escuadrón Suicida 2’.

Si bien hay planes para seguir con ‘Gotham City Sirens‘, como reconoció el otro día David Ayer, las películas de ‘Harley Quinn‘ en solitario y ‘Escuadrón Suicida 2‘ están por delante en el calendario de Warner Bros. La actriz australiana reconoció que todavía no se había reunido con el director de ‘Escuadrón Suicida 2‘, Gavin O’Connor. Pero también añadió que había escuchado rumores de que empezaría a rodarse la secuela en 2018. Otros rumores relacionados con ‘Escuadrón Suicida 2‘ hablan de Dwayne Johnson debutando como Black Adam. Además, no está seguro que Jared Leto regrese como El Joker después de la primera parte.