Inicio Cine DC Comics Margot Robbie no sabe nada de una película sobre Harley Quinn y...

Margot Robbie no sabe nada de una película sobre Harley Quinn y El Joker

Compartir

La actriz australiana que da vida a Harley Quinn en el DCEU, Margot Robbie, no tiene ni idea de una película de amor conjunta con El Joker.

El otro día fue Jared Leto. Y ahora ha sido Margot Robbie la que ha reconocido que no tiene ni idea de qué está sucediendo en Warner Bros. Pictures y el DC Extended Universe (DCEU) con los presuntos spin-offs protagonizados por El Joker y Harley Quinn. Supuestamente, habrá una película titulada ‘Harley Quinn & The Joker‘. Contaría con los directores de ‘Crazy, Stupid, Love‘ (2011), Gleen Ficarra y John Requa, al frente de la producción. Aunque, evidentemente, esto todavía no ha sido confirmado.

Margot Robbie es Harley Quinn

Margot Robbie, al ser preguntada por esta cinta, ha contestado lo siguiente. Se ha mostrado un poco confusa y ha revelado que le pasa lo mismo que a Jared Leto. “La opinión de Jared Leto es igual que la mía en estos momentos. No tengo ni idea de una película como esa“, ha reconocido la actriz australiana. Una actriz que se ha convertido en uno de los mayores booms de los últimos años. Y que ha terminado de rodar el biopicI, Tonya‘ que estrenará próximamente en cines.

Margot Robbie volverá a reunirse con Harley Quinn en otoño de 2018 para el rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2’.

Tras ser confirmado Gavin O’Connor (‘Warrior’, ‘El contable’) como el nuevo director de ‘Escuadrón Suicida 2‘, Warner Bros. no tardará en poner en marcha el rodaje de la esperada secuela. Aunque se va a encontrar con dos problemas. El primero es el de Will Smith. El actor que da vida a Deadshot en el DCEU empezó el otro día el rodaje de ‘Aladdin‘. Acto seguido se reunirá con Ang Lee (‘La vida de Pi’) para comenzar el rodaje de ‘Gemini Man‘.

Margot Robbie es Harley Quinn

Y lo mismo sucede con Margot Robbie. La intérprete no podrá comenzar el rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2‘ hasta el periodo de otoño de 2018. Porque la australiana tiene por delante la producción de la cinta de época titulada ‘Mary Queen of Scots‘ y protagonizada por Saoirse Ronan. No obstante, Margot Robbie ha reconocido que sí estará en ese rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2‘. “Creo que el próximo año volveré a la acción con mi bate de béisbol. O eso espero“, reveló recientemente a The Wrap.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.