Inicio Cine DC Comics Margot Robbie quiere juntar a Harley Quinn y Hiedra Venenosa en el...

Margot Robbie quiere juntar a Harley Quinn y Hiedra Venenosa en el cine

En la película Aves de Presa sabemos que aparecerán Harley Quinn (Margot Robbie), la Cazadora y Canario negro. Pero… ¿Veremos a Hiedra Venenosa?

Cuando David Ayer, el director de Escuadrón Suicida, estaba escribiendo el guion de Gotham City Sirens, película que nunca veremos, se informó que querían juntar a Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman. Los planes cambiaron drásticamente y Warner Bros. decidió hacer Aves de Presa. Pero Margot Robbie se quedó con la idea de juntar a estas villanas de Batman en el cine y todavía está obsesionada con ese concepto.

“Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo expresan como una amistad, en otros cómics puedes ver que en realidad están involucrados sexualmente como pareja. He estado intentandolo. Me encantaría que Hiedra Venenosa sea lanzada al universo cinematográfico de DC Comics, porque la relación de Harley Quinn y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla”.

¿Llegará a pasar? ¿Veremos a las tres en el cine en la misma película?

Margot Robbie quiere juntar a Harley Quinn y Hiedra Venenosa en el cine

Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn han debutado en el cine, pero nunca juntas.

En 1992 se estrenó Batman Vuelve donde Michelle Pfeiffer interpretó a Catwoman, luego tuvo su propia película en solitario con la actriz Halle Berry en 2004, Anne Hathaway tambien hizo de Selina Kyle en el Caballero Oscuro: La leyenda renace de 2012. El personaje tambien apareció en la serie antigua de Batman de los 60 y en la de Gotham, que actualmente estrenará su última temporada.

Mientras que Hiedra Venenosa pudimos verla en Batman y Robin de 1997 interpretada por Uma Thurman.

Por último Harley Quinn tuvo su gran estreno en el cine de acción real en la película de Escuadrón Suicida. La historia era bastante decepcionante pero la actriz fue un bombazo comercial. Ahora ella quiere repetir eso juntando a las villanas de Batman más populares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!