Inicio Cine DC Comics Margot Robbie pide que la película de Harley Quinn sea para mayores...

Margot Robbie pide que la película de Harley Quinn sea para mayores de edad

La actriz australiana Margot Robbie está metida de lleno en la producción de la película spin-off de Harley Quinn titulada ‘Aves de Presa’ junto a la directora Cathy Yan y la guionista Christina Hodson. ¡Y ha pedido que sea para mayores de edad!

Recientemente supimos que Warner Bros. Pictures había contratado a la directores Cathy Yan (‘Dead Pigs’) para dirigir una película titulada ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘ que incluiría a Harley Quinn, Batgirl y otros personajes femeninos que están por anunciar, y ahora Margot Robbie ha revelado algunos detalles intrigantes sobre este proyecto. Durante una entrevista con Collider, la actriz nominada al Premio de la Academia por su trabajo en ‘Yo, Tonya‘ reveló que, en realidad, lleva trabajando en este proyecto desde hace tres años después de haber lanzando sido ella misma quien lanzara la idea cuando estaba filmando ‘Escuadrón Suicida‘. ¡Y sería con calificación R!

Margot Robbie está completamente sumergida en el proyecto de spin-off de Harley Quinn con mujeres titulado ‘Aves de Presa’

«Lancé la idea de una película de grupo con calificación R incluyendo a Harley Quinn, porque yo estaba como: “Harley Quinn necesita amigos”. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca hagas una película independiente en solitario con ella. Tiene que estar con otras personas y debería ser un grupo de chicas. No vemos suficientes grupos de mujeres en el cine, especialmente en el género de acción o superhéroes. Así que este proyecto se cimenta sobre esa consideración», explicó la actriz australiana. Evidentemente, el hecho de que Margot Robbie haya pedido que ‘Aves de Presa‘ tenga calificación R no significa necesariamente que lo vaya a ser. Pero la actriz fue clave en la contratación de la directora Cathy Yan y parece tener una visión muy clara de lo que quiere hacer. Sabe que el proyecto es una gran posibilidad para el DC Extended Universe (DCEU).

Margot Robbie pide que la película de Harley Quinn sea para mayores de edad
Arte conceptual de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

«Y luego, por supuesto, tenemos que tener una directora para contar esta historia y darle la oportunidad a una directora para hacer películas de gran presupuesto. Siempre nos dicen: “Aquí tenéis una pequeña película”. Y yo pensaba: “Me encanta la acción, me gustan las películas de acción. Soy una chica, ¿qué pasa? ¿Tenemos que hacer solo una cosa específica porque ellos lo digan?”. Así que era muy importante encontrar una directora para esto, si era posible. Pero, en última instancia, da igual que sea hombre o mujer, es el mejor director posible el que consigue el trabajo; y Cathy Yan lo es», sentenció Margot Robbie. ¿Qué hay entonces de esos otros proyectos de Harley Quinn que están en proceso? Si bien parce que todavía están desarrollándose, en una entrevista con Moviefone la actriz australiana confirmó que ella ha tenido muy poco que ver con ellos y que está centrándose en trabajar para ‘Aves de Presa‘ junto a la guionista Christina Hodson.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!