Inicio Cine DC Comics Margot Robbie le cambiará el look a Harley Quinn en ‘Aves de...

Margot Robbie le cambiará el look a Harley Quinn en ‘Aves de Presa’

Veremos una nueva versión de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie en la película Aves de Presa.

La primera vez que vimos a Harley Quinn en el cine fue en ‘Escuadrón Suicida’ de 2016. Lo mejor de la película sin duda es la actuación de Margot Robbie interpretando a la desquiciada Doctora Harleen Quinzel. Desde entonces se ha rumoreado mucho de cuando podríamos volver a verla. Ya que han anunciado films como ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘Harley Quinn y el Joker’ o ‘Aves de Presa’. Esta última es la que más opciones tiene de hacerse a día de hoy.

Margot Robbie Harley Quinn Aves de Presa

La actriz ha comentado recientemente que veremos al personaje de una forma diferente. “¡Ah, sí! Sí, sí, sí”, dijo Margot Robbie cuando se le preguntó si Harley tendrá una nueva apariencia. Sin embargo, cuando se le preguntó si podía arrojar alguna luz sobre lo que podría parecer, la actriz dijo: “No, no puedo. Y honestamente, es porque el vestuario no se ha diseñado aún, pero sí lo hará tener un nuevo aspecto. Habrá nuevos disfraces de Halloween por ahí, algún día”.

También explicó que podrán cambiarle la raza algunos personajes de cómic. “Sí, sí exactamente, la vida real no es una imagen específica. Tenemos que reflejar eso en la pantalla”.

Fuente Yahoo Movies.

¿Qué nos ofrecerá Aves de Presa (Birds of Prey)?

En los cómics se trata de un grupo de superheroinas de DC Comics formado por Oráculo, Canario Negro, la Cazadora y Batgirl, aunque el grupo ha ido variando con los años. Así que probablemente estemos en una película donde Harley Quinn (Margot Robbie) se una a ellas o haga de la villana. O quizás al principio sea la villana y por la llegada de otro personaje tenga que unirse a ellas. Hay muchas opciones. Pero lo más importante es que acierten con el casting. Y que no deje una sensación tan agridulce como la película de ‘Escuadrón Suicida’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!