Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Margot Robbie explica la evolución de la relación entre Harley Quinn y Joker
Películas de DC Comics

Margot Robbie explica la evolución de la relación entre Harley Quinn y Joker

Margot Robbie explica la evolución de la relación entre Harley Quinn y Joker

La actriz Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn y su personaje ha cambiado a la vez que lo ha hecho su relación con el Joker.

Margot Robbie debutó como Harley Quinn en la película de Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer. Su personaje impactó mucho por su alocada personalidad y su estética. Luego repitió en Ave de Presa (2020) de Cathy Yan y ahora volveremos a verla en El Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn. En todo este tiempo la villana más querida de DC Comics ha evolucionado bastante a la vez que lo ha hecho su relación con el Joker de Jared Leto.

En una reciente entrevista, Margot Robbie habló sobre Harley Quinn:

«Para mí, ella tiene tantas facetas de su personalidad, que es algo interminable para explorar con la gente. Creo que en la primera película de Escuadrón Suicida tenía cierta confianza y arrogancia, sabiendo que tenía la protección del Joker. Ella estaba como: Iré a esta misión, y él me sacará de aquí en un segundo… Esa era su prerrogativa en esa película. Luego, en Aves de Presa fue: Oh, es un mundo aterrador y frío». Dijo Margot Robbie. «Quizás no pueda hacerlo. Mientras que en esta película, el tiempo ha pasado, no se vincula directamente con ninguna de esas películas, pero ya no es algo con lo que Harley Quinn esté luchando. No está esperando a que aparezca el Sr. J y no se pregunta si podrá hacerlo por su cuenta. Ella lo sabe».

Margot Robbie explica la evolución de la relación entre Harley Quinn y Joker

¿De qué trata El Escuadrón Suicida?

La nueva película de DC Comics volverá a reunir a un grupo de villanos para que se enfrenten a las misiones más peligrosas bajo la atenta mirada de Amanda Waller. Ellos deberán ir a la isla de Corto Maltés donde militares y guerrilleros les impedirán avanzar para lograr su objetivo.

En el reparto destacan Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021. ¿Hay ganas de ver a Margot Robbie como Harley Quinn una vez más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.