Noticias / Cine / Margot Robbie estará en España para rodar su nueva película
Cine

Margot Robbie estará en España para rodar su nueva película

Margot Robbie estará en España para rodar su nueva película

La actriz Margot Robbie acaba de estrenar la película El Escuadrón Suicida y ya está preparando su nuevo proyecto en España.

Hay que reconocer que Margot Robbie sabe escoger sus proyectos, ya que está trabajando con los mejores directores, como por ejemplo Martin Scorsese (El lobo de Wall Street), Quentin Tarantino (Érase una vez en… Hollywood), David Ayer (Escuadrón Suicida), James Gunn (El Escuadrón Suicida), David O. Russell y Damien Chazelle (Babylon). Ahora estará en la nueva película de Wes Anderson que se rodará en España.

Por ahora, no tenemos el título de la nueva película de Wes Anderson, pero sabemos que estará protagonizada por Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton, que son frecuentes colaboradores del director. Mientras que Margot Robbie tan solo tendrá un papel secundario. El rodaje se iniciará a finales del mes de agosto, aunque la actriz primero deberá terminar con su película Babylon de Damien Chazelle, que protagoniza junto a Brad Pitt.

La actriz está en el mejor momento de su carrera.

A pesar de que El Escuadrón Suicida de James Gunn no ha tenido el éxito esperado, la actriz Margot Robbie no para de trabajar. Ya que después de hacer la película en España con Wes Anderson, hará Ruin, donde un ex capitán nazi viaja por las ruinas de la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial decidido a expiar sus crímenes, por eso persigue a los miembros supervivientes de su antiguo Escuadrón de la Muerte de las SS. También hará de Barbie, donde una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real. Además hará una película con David O. Russell que todavía no tiene título.

Por último, Margot Robbie quiere hacer una nueva entrega de DC Comics sobre Sirenas de Gotham, donde volvería a interpretar a Harley Quinn y estaría junto a Catwoman y Poison Ivy. Todo esto lo compaginará con la labor de producción que ejerce con su compañía LuckyChap Entertainment.