Inicio Noticias Cine Margot Robbie calienta el verano con una espectacular sesión de fotos

Margot Robbie calienta el verano con una espectacular sesión de fotos

La actriz Margot Robbie que veremos en la película ‘Escuadrón Suicida’ posa para Vanity Fair.

Una de las grandes protagonistas del verano 2016, será la actriz Margot Robbie. Acaba de estrenar La leyenda de Tarzán y además interpretará a Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Es normal que las revistas quieren mostrarla en sus portadas y a continuación os dejamos las fotos de Vanity Fair. Simplemente espectaculares.

Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie

Esto es lo que comenta la actriz sobre su personaje en ‘Escuadrón Suicida’.

“A Harley Quinn le encanta causando caos y destrucción”, dice Robbie sobre su psicótico personaje. “Ella tienen una dedicación plena en el Joker. Tienen una relación muy disfuncional. Pero ella lo ama de todos modos. Ella solía ser un gimnasta y usa ese conjunto de habilidades en las peleas”.

‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) es una de las películas más esperadas del verano.

Dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de Acero’) cuenta con un reparto encabezado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

El gobierno de Estados Unidos, después de ver el poder destructivo de Superman, deciden crear un grupo para las misiones más difíciles. Para ello cuentan con los villanos más peligrosos. Como Deadshot, Harley Quinn, capitán Boomerang, Killer Croc o Katana. Además el Joker estará por ahí en medio y deberán enfrentarse a un villano muy peligroso.

Después de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ donde las críticas estuvieron muy enfrentadas. Esperemos que con esta película se pueda recobrar el equilibrio en el Universo Cinematográfico de DC Comics. Así afrontar las siguientes películas con mayor ilusión. Ya que estrenarán en los próximos años ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman’, ‘Flash’ y ‘La Liga de la Justicia’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!