Inicio Cine Margot Robbie celebra su cumpleaños vestida de Harley Quinn

Margot Robbie celebra su cumpleaños vestida de Harley Quinn

1826

Harley Quinn y Margot Robbie cumplen año.

La actriz Margot Robbie ha compartido una imagen en la que aparece caracterizada como Harley Quinn el día de su 25 cumpleaños cuando fue sorprendida por el equipo de ‘Suicide Squad’ con una tarta decorada con portadas de cómics del personaje que interpreta en la película. No se como será la película pero entre las gamberradas de Jared Leto y este tipo de detalles no cabe duda de que se lo están pasando en grande haciéndola.

Margot Robbie Harley Quinn

‘Suicide Squad’ está dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de Acero’) y estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker.

El Gobierno de Estados Unidos tiene la brillante idea de utilizar a villanos para acometer las misiones más peligrosas, para convencerlos les ponen un chip en el cerebro y si desacatan sus ordenes pueden llegar a volarles la cabeza. Ya hemos podido ver a la Brigada Suicida en la serie ‘Arrow’ o en la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ donde la brigada deben infiltrarle en el asilo de Arkham para sacarle información a Enigma, en medio de la misión el Joker queda libre y comienza el caos que solo Batman puede resolver.

‘Suicide Squad’ se estrenará en agosto de 2016.