Inicio Noticias Cine Margot Robbie podría ser Barbie con la directora de Wonder Woman

Margot Robbie podría ser Barbie con la directora de Wonder Woman

La actriz Margot Robbie está en conversaciones para protagonizar la película Barbie y Patty Jenkins (Wonder Woman) podría ser la directora.

Mattel ha hecho un trato con Warner Bros. para desarrollar la película de Barbie, y la actriz de Escuadrón Suicida, Margot Robbie, está en conversaciones para interpretar al personaje. La historia de la muñeca popular estuvo en desarrollo durante años en Sony, pero ahora han dado el salto a Warner Bros. Además Robbie también produciría el proyecto a través de su empresa LuckyChap.

En 2016, se informó que Amy Schumer protagonizaría la película que se consideraba que daba un giro contemporáneo al juguete con un énfasis en el feminismo y la identidad. Unos meses más tarde, Schumer abandonó el proyecto debido a “conflictos de programación”. Más tarde se informó que Anne Hathaway reemplazaría a Schumer.

En enero, Sony extendió la fecha de estreno de la película desde el 8 de agosto de 2018 hasta el 8 de mayo de 2020, pero los derechos de Barbie volvieron a Mattel unos meses más tarde, y parece que el fabricante de juguetes ha encontrado un nuevo compañero de viaje.

Las fuentes dicen que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, está dando la vuelta al proyecto, pero indican que no se han realizado conversaciones sustanciales. Ya que ahora está en pleno rodaje de Wonder Woman 1984.

Fuente THR.

Actualmente la actriz Margot Robbie está muy solicitada.

Si se logran los acuerdos, la película de Barbie continuará una asociación entre Robbie y Warner Bros.,como ya ha pasado en Aves de Presa, donde la actriz repetirá su papel de Harley Quinn, el alocado personaje de DC Comics.

Margot Robbie Barbie Wonder Woman

Margot Robbie, quien ganó una nominación al Oscar el año pasado, con Yo, Tonya, será vista próximamente en María, reina de Escocia y actualmente está trabajando en Once Upon a Time de Sony in Hollywood. Película dirigida por Tarantino donde interpreta a Sharon Tate.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!