Inicio Cine DC Comics Margot Robbie cambiará el aspecto a Harley Quinn en Aves de Presa

Margot Robbie cambiará el aspecto a Harley Quinn en Aves de Presa

Están preparando la película de Aves de Presa y veremos a Harley Quinn interpretada por Margot Robbie diferente a Escuadrón Suicida.

Una de las primeras decisiones que están tomando la directora Cathy Yan (Dead Pigs) y la actriz Margot Robbie sobre el personaje de Harley Quinn es cambiarle radicalmente el aspecto en Aves de Presa. Ya que se desharán de los tatuajes. Tanto los que llevaba en la cara, como los que tenia por todo el cuerpo. Sobre todo porque hacían referencia al Joker (Jared Leto) y parece que este villano de Batman, en esta película se obviará totalmente. Después de todo, la mayoría la calificaron como propiedad de Joker y se dice que el jefe de DC Comics, Walter Hamada, tiene una mentalidad abierta cuando se trata de continuidad, ya que le dice a los cineastas que pueden tomar lo que les gusta de las películas anteriores de DCEU y desechar lo que quieran.

Mientra en Warner tambien están preparando Escuadrón Suicida 2 y parece que James Gunn tampoco quiere contar con el Joker, así que probablemente no volvamos a verlo en el cine nunca más. Al menos el actor no le falta el trabajo, ya que interpretará a Morbius, el vampiro viviente, uno de los rivales de Spider-Man.

Margot Robbie sabe que el papel de Harley Quinn y la película de Aves de presa es muy importante para su carrera.

Aunque Escuadrón Suicida (2016) no tuvo el resultado final esperado, si que resultó un éxito de taquilla consiguiendo más de 746 millones de dólares en todo el mundo. Lanzando a la fama mundial a Margot Robbie. Solo hay que comprobar las fotos de ese Halloween que estaban llenas de chicas con el disfraz de Harley Quinn. Así que Aves de Presa es una nueva oportunidad de ver al personaje. Pero esta vez sin tatuajes y sin ser un objeto propiedad del Joker.

Margot Robbie cambiará el aspecto a Harley Quinn en Aves de Presa

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!