Inicio Cine DC Comics Margot Robbie (Harley Quinn) rompe Internet con el teaser de Aves de...

Margot Robbie (Harley Quinn) rompe Internet con el teaser de Aves de Presa

El primer teaser de Aves de Presa nos muestra la nueva imagen que tendrá Margot Robbie como Harley Quinn

Hoy Margot Robbie nos ha deleitado con nuevas imágenes del futuro estreno de DC; Aves de Presa. Gracias al teaser y a una de las fotografías que ha subido la actriz a sus redes sociales podemos ver como será la nueva Harley Quinn y conocer más del reparto de la cinta.

En el teaser se nos presenta la imagen que tendrá cada uno de los personajes principales del reparto, contando con, por supuesto, Margot Robbie retomando su papel de Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como La cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario negro, y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, las miembros fundadoras del equipo de vigilantes de pandillas llamado Aves de Presa.

También contaremos con Rosie Pérez interpretando a la Detective Renee Montoya de Gotham City, Chris Messina como Victor Zsasz y ¿Cómo no? tenía que haber un villano, y este sera el jefe del crimen Mascara Negra, al que le dará vida Ewan MacGregor.

Los personajes no podrían haber sido presentados de una forma más magnifica y más al puro estilo Harley Quinn, y es que en este teaser del film se nos anuncia mucho de como se llevará a cabo el argumento de Aves de Presa, en la ecuación solo nos falta El Joker.

El Huevo de Pascua más brutal del año

Aquí podemos tener sentimientos encontrados, y es que en la imagen que subía, hoy, Margot Robbie, vestida de Harley Quinn, podíamos ver que la actriz llevaba un curioso collar en el cuello. Este collar reza el nombre de Bruce y nos lleva a teorizar muchas cosas, dejando de lado que El Joker es nuestro favorito, estaríamos encantados de que ese collar fuera en honor a nuestro Batman, pero esto parece poco probable. Harley Quinn no sabe que Batman se llama Bruce Wayne por lo que nuestros corazones se rompen aquí.

Ave-de-presa-2

Lo más probable es que sea una referencia a Bruce Timm , el co-creador de Harley. Timm desarrolló Batman: The Animated Series y creó a Harley Quinn con el escritor Paul Dini para el episodio “El favor de Joker”. El rol estaba destinado a ser menor, pero la relación de Harley con el Joker se desarrolló y se convirtió en una romántica y ella gano una gran e inesperada popularidad.

Pero no perderemos las esperanzas, ya que la lógica casi nunca es amiga de estas situaciones, y como ya hemos visto en los cómics Harley Quinn y Batman llegan a ser algo más que amigos.

Comenta que te parece el reparto de Aves de Presa y si esperas que ese collar sea en honor al gran Batman.