Inicio Cómics Marcus Nispel dirigirá la adaptación de Hack / Slash

Marcus Nispel dirigirá la adaptación de Hack / Slash

1964

Hacia mucho tiempo que no teníamos noticias de la adaptación de la serie de comics de terror creada por Tim Seeley y Stefano Caselli, “Hack / Slash”, pues bien desde Heat vision nos llega la noticia de que el realizador de la reciente versión de Conan el Bárbaro, Marcus Nispel, ha firmado para dirigir la cinta.

“Hack / Slash” es un proyecto del que llevamos hablando desde 2009 y del que incluso llego a sonar el nombre de Megan Fox o Kat Dennings, para protagonizarla y en el parecía cerrado el nombre de un tal Fredrik Bond para dirigirla.

“Hack / Slash” cuenta la historia de Cassie Hack, una joven que se ha convertido en una cazadora de Slashers, viajando de pueblo en pueblo por todo el país a la caza de asesinos en serie inspirados en los iconos de las películas de este género de terror como Michael Myers “Halloween”, Freddy Krueger “A Nightmare on Elm Street”, Chucky el muñeco diabólico ó el Dr. Herbert West de “Reanimator” entre otros.

Hack-Slash

La verdad que después de esta noticia no se que me da más miedo, la temática del film o que la dirija Nispel después del desaguisado que hizo con Conan.

Artículo anteriorCrítica de LA HORA MÁS OSCURA. Por Enrique Abenia.
Artículo siguienteNueva imagen del Capitán América en ‘Los Vengadores’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.