Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marca de caramelos confirma el Spider-man de Andrew Garfield en No Way Home
Películas Marvel

Marca de caramelos confirma el Spider-man de Andrew Garfield en No Way Home

Andrew Garfield Spider-Man

Si Andrew Garfield está o no en Spider-man: No way home es un misterio, sin embargo para la marca de caramelos Skittle esta claro

¿Está Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home? Según el actor y el protagonista de la superproducción del Universo cinematográfico de Marvel, Tom Holland, y el propio Garfield, él no estará en la película, pero nadie cree una palabra de lo que están diciendo.

Ni Marvel ni Sony han confirmado que tendremos a más de un trepamuros en la trecuela de diciembre, pero con toda la rumorología que afirma que tanto Garfield como Tobey Maguire estarán en No Way Home, la decepción entre la base de fans puede ser brutal de no volver a verlos en acción en el multiverso del UCM.

Posiblemente sea el secreto peor guardado en Hollywood en este momento, y resulta que incluso las campañas de promoción están confundiendo a sus Spideys y no tienen claro que Spidey utilizar. Como podéis ver a continuación, el sitio web de los caramelos Skittles en Rusia está promocionando su asociación con Sony presentando un enlace al avance de No Way Home, pero en vez de usar una imagen al spidey de Holland utiliza a la araña de The Amazing Spider-Man 2.

The amazing spider-man

Como podéis ver se trata de una valla publicitaria con el Spider-man de Garfield con un enlace al tráiler de  No way home.

Esa no es la confirmación que hemos estado buscando desesperadamente durante meses, pero el departamento de marketing de Sony presumiblemente debería aprobar cualquier promoción de la película, por lo que es extraño que se este utilizando el Peter Parker equivocado.

¿Vosotros que opináis?

Quizás te interese
¡Sorpresa! Un gran actor confirma que estará en Ant-Man 3