Inicio Cine Marvel Marc Web habla de la separación de Roberto Orci y Alex Kurtzman

Marc Web habla de la separación de Roberto Orci y Alex Kurtzman

Compartir

Marc Web director de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’ hablo ayer con DesdeHollywood de la noticia aparecida por Variety de la separación de Roberto Orci y Alex Kurtzman, y el impacto que tendrá en ‘The Amazing Spider-man 3’

Nuestro amigo Nestor Bentacor de la web DesdeHollywood ha podido entrevistar al director Marc Webb y preguntarle acerca de la inclusión del clip de ‘X-men: Días del futuro pasado’ y de como afectará la separación de Roberto Orci y Alex Kurtzman ”The Amazing Spider-man 3′.

En el vídeo Marc Webb aclara que la historia de ‘The Amazing spider-man 3’ está protegida lo que significa que la decisión de Roberto Orci y Alex Kurtzman de separarse no afectará a la trilogía, también habla de la inclusión del clip de ‘X-Men: Días del Futuro pasado’ en la escena post-créditos de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’, algo que sin duda dejaría un poco fríos a los espectadores, entre los que me incluyo, me parece bien poder disfrutar de un nuevo clip de la esperada nueva entrega de ‘X-men’ pero en los post-créditos de  ‘The Amazing Spider-man 2’ la verdad que no, ya que no aporta nada a ninguna de las franquicias, ya que no es un clip que haga pensar en un crossover entre ‘X-men’ y ‘Spier-man’ que podía haberse dado perfectamente, ya que ambos cómics han cruzado sus caminos en innumerables ocasiones, pero para compensar a Fox por que Marc Webb los dejara plantados, mejor que hubieran metido un spot corto de ‘X-Men: Días del Futuro pasado’ al final de todos los créditos y hubieran quedado mejor.

“Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp”.

Dirigida por Marc Webb esta nueva entrega está protagonizada por Andrew Garfield,Emma Stone,Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.