Inicio Cine Marc Waid comenta los planes para Daredevil y Hulk

Marc Waid comenta los planes para Daredevil y Hulk

Compartir

Marc Waid el guionista de cómics de Marvel, comenta los posibles planes para los personajes de Daredevil y Hulk.

Marc Waid, el escritor detrás de los actuales cómics Daredevil y Hulk de Marvel, también estuvo en la Motor City Comic Con este fin de semana. Habló sobre las adaptaciones de los dos personajes que maneja y analiza lo que él piensa de Marvel debería hacer con ellos.

A finales de este año, comenzará el rodaje de la serie de Netflix del personaje de Marvel Daredevil, será una nueva adaptación del super héroe después de la desastrosa película de 2003 dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrell.

El escritor Marc Waid, actualmente es el responsable de los cómics de este personaje, y hablo en la reciente Motor City Comic Con: “Está en buenas manos”, dijo. “No quiero exagerar, pero me han pedido participar en algún nivel”. Nos se sabe muy bien si se encargará de ser asesor, escritor o productor, pero es una alegría que la gente que actualmente está desarrollando los cómics se encargue también de la serie de televisión de un personaje tan importante como Daredevil. Todavía no hay protagonista pero esperamos tener noticias muy pronto.

Marc Waid también se encargó de otro personaje de Marvel en una serie de cómics que ya terminó, se trataba de ‘El indestructible Hulk’, esta historia en concreto no encajaría del todo de la manera en que van las películas y la serie de ‘Agentes de SHIELD’, a menos que reconstruyan la organización de cero en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ o ‘Capitán América 3’, Marc Waid comentó al respecto : “Hay rumores , por desgracia eso es todo lo que sé. Lo que pasa con Marvel editorial, es que Marvel Studios tiene un enfoque de no intervención con ella, lo cual es genial. “Sin duda, sería interesante si Marvel decide utilizar esta línea argumental para la próxima película de Hulk, sobre todo porque se podría unir a la historia de ‘Planet Hulk’ que sería muy grande que se adaptara a cine.

Sin duda la adaptación de ‘Planeta Hulk’ sería una gran noticia de cine, pero antes habría que poner en antecedentes a los espectadores, para ello que mejor una película de ‘El indestructible Hulk’.