Inicio Cine Terminado el guión de ‘Green Lantern’

Terminado el guión de ‘Green Lantern’

348

El guionista Marc Guggenheim, dijo a SCI-FI Wire, en exclusiva que acaba de terminar el proyecto para la adaptación a la gran pantalla del personaje de DC’ Comics, Linterna Verde, basado en un guión de él, Michael Green y Greg Berlanti.

Green Lantern de Alex RossLa película se espera que sea dirigida por Martin Campbell, quien intervino para Berlanti, y está programada para comenzar la producción en los Estudios Fox de Australia en Sydney este verano para que llegue a los cines el 17 de junio de 2011.

Guggenheim confirmó que su guión se centrará en Hal Jordan, estará basada en la Edad de Plata del personaje y cómo llega a convertirse en un miembro del Cuerpo de Linternas Verdes.

Más allá de eso, Guggenheim se mantuvo firme en cuanto a no contar más detalles de la historia. “Sabes que realmente no puedo decir nada”, dijo. Guggenheim ha añadido: “El objetivo es hacer la mejor representación cinematográfica de Linterna Verde. Sabes, no hay ningún deseo por parte de nadie de cambiar completamente el personaje”.

En cuanto a la película del material de origen, Guggenheim dijo, “Nos hemos basado en gran medida a partir de…un montón de diferentes fuentes, en términos de los libros de historietas…El personaje en varias décadas de antigüedad, por lo que …Realmente he tenido una increíble cantidad de material donde elegir”.

En cuanto a los rumores que se han centrado en que Bradley Cooper o Chris Pine, encarnen a Jordan. Ninguno es cierto, dijo Guggenheim. Son todos falsos”, dijo. “Quiero decir, que no hemos elegido a nadie todavía”.

Fuente:scifiwire.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.