Inicio Blog

Terminado el guión de ‘Green Lantern’

El guionista Marc Guggenheim, dijo a SCI-FI Wire, en exclusiva que acaba de terminar el proyecto para la adaptación a la gran pantalla del personaje de DC’ Comics, Linterna Verde, basado en un guión de él, Michael Green y Greg Berlanti.

La película se espera que sea dirigida por Martin Campbell, quien intervino para Berlanti, y está programada para comenzar la producción en los Estudios Fox de Australia en Sydney este verano para que llegue a los cines el 17 de junio de 2011.

Guggenheim confirmó que su guión se centrará en Hal Jordan, estará basada en la Edad de Plata del personaje y cómo llega a convertirse en un miembro del Cuerpo de Linternas Verdes.

Más allá de eso, Guggenheim se mantuvo firme en cuanto a no contar más detalles de la historia. “Sabes que realmente no puedo decir nada”, dijo. Guggenheim ha añadido: “El objetivo es hacer la mejor representación cinematográfica de Linterna Verde. Sabes, no hay ningún deseo por parte de nadie de cambiar completamente el personaje”.

En cuanto a la película del material de origen, Guggenheim dijo, “Nos hemos basado en gran medida a partir de…un montón de diferentes fuentes, en términos de los libros de historietas…El personaje en varias décadas de antigüedad, por lo que …Realmente he tenido una increíble cantidad de material donde elegir”.

En cuanto a los rumores que se han centrado en que Bradley Cooper o Chris Pine, encarnen a Jordan. Ninguno es cierto, dijo Guggenheim. Son todos falsos”, dijo. “Quiero decir, que no hemos elegido a nadie todavía”.

Fuente:scifiwire.com

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics