Inicio Cine Maratón de Harry Potter en Zaragoza. Disfruta de nuevo de la saga...

Maratón de Harry Potter en Zaragoza. Disfruta de nuevo de la saga completa en cines

Compartir

La saga de Harry Potter se verá entera en cines de Zaragoza.

Harry Potter es una de las sagas más míticas del cine. A partir del próximo 22 de junio todos los miércoles y jueves hasta el 19 de julio día que se estrena la última entrega de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’. Todos los fans, tienen una cita con el maratón de la saga Harry Potter, donde tendrán la oportunidad de volver a disfrutar en pantalla grande de todas las aventuras de su mago favorito desde el principio. En el póster que podéis ver a continuación están los días de las proyecciones de cada película.

El precio del abono para poder ver todas las películas es de 15 € y se celebrará en las salas de cines Aragonia y Palafox de Zaragoza.  (Nota: Para ver mejor la info pincha sobre la imagen).

Harry PotterLa gran saga del mago llega a su final. Que mejor que disfrutar de las películas viéndolas todas de golpe. Eso es lo que proponen los cines Aragonia y Palafox. Los fans tienen que aprovechar una oportunidad única.

La saga está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Richard Griffiths, Tom Felton, Ian Hart, John Hurt, Harry Melling, John Cleese, Matthew Lewis, Warwick Davis, David Bradley, Fiona Shaw, Sean Biggerstaff, Devon Murray, Alfie Enoch, Zoë Wanamaker, James Phelps, Oliver Phelps y Julie Walters.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.