Inicio Noticias Cine ‘Maquia, una historia de amor inmortal’ triunfa en Sitges 2018

‘Maquia, una historia de amor inmortal’ triunfa en Sitges 2018

Sitges 2018 ha elevado a ‘Maquia, una historia de amor inmortal’, la nueva cinta de animación que SelectaVisión trae a España próximamente.

La nueva cinta de animación que SelectaVisión traerá a España el próximo 9 de noviembre de 2018, ‘Maquia, una historia de amor inmortal‘, ha triunfado en Sitges 2018 y se ha llevado el Premio a Mejor Largometraje en la Sección Fantàstic Discovery de la 51ª edición del festival de cine fantástico. Siguiendo la estela de los éxitos de ‘Your Name‘ o ‘A Silent Voice‘, todo apunta a que ‘Maquia, una historia de amor inmortal‘ seguirá los pasos de ambas películas anime y se convertirá en todo un boom cinematográfico tanto fuera como dentro de nuestro país. ¡Aquí su tráiler!

Sinopsis oficial de la película de animación:

Maquia, una historia de amor inmortal (SelectaVisión) triunfa en Sitges 2018

Dirigida por Mari Okada (‘Hisone y Masotan: A lomos del dragón’) y Toshiya Shinohara (‘Red Data Girl’, ‘Nagi no Asukara’, ‘The Book of Bantorra’) y con una duración de 115 minutos, esta es la sinopsis de ‘Maquia, una historia de amor inmortal‘, cinta de animación dramática y fantástica: “Este es la historia de un tiempo irremplazable, tejido por dos personas que están solas. Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia“.

Podéis leer más noticias sobre anime en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!