Inicio Cine Bandas sonoras Manuel Carrasco interpreta el tema principal de ‘El viaje de arlo’

Manuel Carrasco interpreta el tema principal de ‘El viaje de arlo’

1952

Manuel Carrasco compone e interpreta la canción ‘La aventura de vivir’ en ‘El viaje de arlo’ de Pixar

El próximo 27 de noviembre se estrenará en nuestro país la nueva película de Disney·Pixar ‘EL VIAJE DE ARLO’. Manuel Carrasco, el popular cantante español, compone e interpreta el tema original “La aventura de vivir”, escrita por él, que forma parte de los créditos finales de la película de ‘EL VIAJE DE ARLO’ (The Good Dinosaur).

Manuel Carrasco empezó su carrera hace 15 años y se ha convertido en un artista de ventas multiplatino y un referente para el pop español. Sus tres últimos discos en España han llegado al número 1 en la lista de ventas de álbumes, y su último disco, recién publicado, “Bailar el Viento”, se ha posicionado como el segundo disco más vendido de este 2015 en su primera semana de ventas. Recientemente le hemos visto como coach en el programa La Voz Kids.

SINOPSIS

‘El Viaje de Arlo’ se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.