Inicio Cine Marvel La actriz de Mantis, contra Marvel y Disney defendiendo a James Gunn

La actriz de Mantis, contra Marvel y Disney defendiendo a James Gunn

Pom Klementieff, Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia’, graba un vídeo defendiendo a James Gunn frente a la decisión de Marvel y Disney.

La crisis en Marvel Studios por culpa de la decisión de The Walt Disney Company de despedir a James Gunn ya es una realidad, como os hemos contado. El director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘ ha sido víctima de la dictadura de lo políticamente correcto en redes sociales tras salir a la luz una serie de tuits que escribió hace una década haciendo humor negro con la desafortunada temática de pedofilia, violaciones y otros chistes de diversa índole pero de muy mal gusto. Esto ha provocado que la opinión pública se divide en favor y en contra de la decisión de Marvel y de Disney, defendiendo o atacando a partes iguales a James Gunn por lo acaecido. Pero el reparto de ‘Guardianes de la Galaxia‘, a excepción de la defensa a ultranza de Dave Bautista (Drax el Destructor) en favor del director, todavía no se ha pronunciado. Y ahora ha aparecido Pom Klementieff (Mantis) para dar su opinión al respecto.

Mantis defiende a James Gunn después de lo sucedido con Marvel y Disney alegando que “somos familia” y “permanecemos unidos”

La actriz de Mantis, contra Marvel y Disney defendiendo a James Gunn

Ella tiene muy claro su “bando”. Pom Klementieff ha grabado un vídeo para redes sociales en el que la actriz que dio vida a Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘ va escribiendo un breve texto en el que, sin poner el nombre de James Gunn, defendiendo al cineasta en contra de la decisión que tomaron Marvel Studios y The Walt Disney con respecto a los tuits del director. Este es el vídeo donde ella escribe “We are Groot, we are family, we stand together (Somos Groot, somos familia, permanecemos unidos)“; lo dejamos aquí:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!