Inicio Series de televisión Netflix Maniac temporada 2: ¿Por qué Netflix jamás hará una segunda entrega?

Maniac temporada 2: ¿Por qué Netflix jamás hará una segunda entrega?

Netflix jamás hará Maniac temporada 2, a pesar de que ha sido todo un éxito. Pero ¿por qué? ¿Por qué no? Aquí os explicamos el motivo.

La serie limitada de Netflix, ‘Maniac‘, ha sido todo un éxito entre los suscriptores de la plataforma streaming y es fácil descubrir por qué ha sucedido esto. El ingenioso y original programa de Netflix cuenta con dos de los actores más cotizados de la industria de Hollywood, Emma Stone (‘La La Land’) y Jonah Hill (‘El lobo de Wall Street’), y está dirigido por Cary Fukunaga (‘True Detective’), quien ahora mismo está en el top de cineastas mundiales tras ser confirmado como el director de ‘James Bond 25‘. La audiencia parece querer más de esta serie y, teniendo en cuenta los nombres que hay por en medio en esta producción, sería una tontería pensar que Netflix no hará Maniac temporada 2.

Este es el motivo por el que nunca harán Maniac temporada 2 en Netflix: siempre se consideró una mini-serie

Maniac temporada 2 (Netflix)

Pues, lamentablemente, el productor Patrick Somerville dijo a The Hollywood Reporter que Maniac temporada 2 jamás ha sido una posibilidad y echó por tierra la esperanza de todos aquellos que quieren una continuación. Pero ¿por qué? Esto es lo que dijo Somerville al respecto: “No, no haremos Maniac temporada 2. Este programa siempre fue planificado como una serie limitada [mini-serie] y creo que esa es, precisamente, una de las razones por las que tuvimos tanta libertad creativa de hacer un final más esperanzador. Muchas veces, en la teelvisión, tienes que colocar a tus personajes en situaciones complicadas, meterlos en problemas, cuando se acerca el final para vener la siguiente temporada. Y nosotros no tuvimos que hacer eso. Cuesta una cantidad enorme de energía y de imaginación crear una nueva serie y después tienes la sensación de querer aguantar y exprimir ese proyecto al máximo, porque hay tanto invertido ahí… Pero creo que parte de por qué esta serie tiene ese sentimiento de improvisación por el camino fue saber que era una mini-serie. Esto iba a ser todo. Esto es ‘Maniac’“.

Puedes leer más noticias de series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!