Inicio Series de televisión Mañana estreno en TNT de la 2ª temporada de Falling Skies

Mañana estreno en TNT de la 2ª temporada de Falling Skies

Falling-Skies-Temporada-2

La espera ya llega a su fin. La segunda temporada de Falling Skies llega a TNT  mañana 22 de junio a partir de las 22:15, pocos días después de su estreno en Estados Unidos. Continúa la lucha por la supervivencia de los humanos tras una invasión alienígena en esta serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg.

“El objetivo de esta temporada es ir un paso más allá: en lo que está en juego, los dramas personales y la tensión”, comenta el productor ejecutivo Remi Aubuchon. “Si la primera temporada mostraba cómo los personajes intentaban superar el golpe que supone que el mundo se ponga patas arriba, los nuevos episodios tratan sobre pasar a la acción y contraatacar. Nuestros héroes se enfrentarán a numerosos retos y dificultades. Algunos no sobrevivirán. Pero, finalmente, los que salgan adelante lo harán reforzados y preparados para cualquier cosa”.

Falling Skies narra los hechos posteriores al terrible ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.

La segunda temporada arranca tres meses después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo. Desde que no hay noticias suyas, se han perdido varias vidas entre la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras marcarán los primeros compases de esta nueva entrega de Falling Skies.

En el reparto de la segunda temporada, destacan las incorporaciones de Brandon Jay McLaren (The Killing) en el papel del experto en tecnología Jamil Dexter, y de Terry O’Quinn (Perdidos), que encarnará a Arthur Manchester, el mentor y antiguo profesor de Tom.

Además de Noah Wyle (Urgencias) como el líder de la resistencia Tom Mason y de Moon Bloodgood (Terminator Salvation) como la pediatra Anne Glass, el reparto se completa con Will Patton (Armageddon), Drew Roy (Secretariat), Maxim Knight (Brothers & Sisters), Connor Jessup (The Saddle Club), Seychelle Gabriel (Weeds), Mpho Koaho (Rookie Blue), Peter Shinkoda (L.), Colin Cunningham (Living in Your Car) y Sarah Sanguin (Shark).

Aquí os dejamos con un avance de 3 minutos de la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!