Inicio Cine Marvel Mañana comienza el rodaje de ‘Marvel: Los Vengadores’

Mañana comienza el rodaje de ‘Marvel: Los Vengadores’

Compartir

‘Los vengadores’ reunirá a los mejores superhéroes de Marvel por primera vez en el cine

Con las películas de ‘THOR’ y ‘Capitán América’ a punto de estrenarse, el director de la próxima ‘Los Vengadores’ Joss Whedon (Firefly, Buffy), ha anunciado hoy en su blog que mañana comienza el rodaje de la película que reunirá a todos los héroes de las últimas producciones de Marvel (Hulk, Iron Man, Capitán América, THOR y la organización S.H.I.E.L.D, además de incluir a nuevos personajes cómo Ojo de Halcón), ya se que es pronto para decirlo pero tengo unas ganas enormes de verlos a todos juntos en acción.

Los Vengadores

De esta forma hacia hoy el anuncio Joss Whedon: “La grandeza del Cine. En la víspera de nuestro empeño, yo celebro un clásico americano – o posiblemente todos ellos.

Mañana empezará a rodar (creo que estoy legalmente autorizado para decir eso). El primer día. Eso es correcto. Vamos a rodar la escena revelación / secuela de muerte traición / ubicación / fundación en la siguiente dirección:

Los abogados de Marvel entran en tromba, toman el teclado de Joss, queman una foto de su familia como en “Lunes Tormentoso”, beben su batido, dejan el asiento hacia arriba, ahuecan sus almohadas, destrozan violentamente sus almohadas, se van.

Fui demasiado lejos. Culpa mía. De cualquier modo, debe ser un día de diversión, seguido de otros ochenta mil días de diversión que se necesitan para terminar esto. Voy a estar en control de vez en cuando, si hay noticias o que anhelan la atención (es decir, estoy despierto). Nada de esto serán una novedad de Los Vengadores – Tengo unas almohadas muy destrozadas para recordarmelo- pero puede haber chismes. (No está a punto Firefly. Debo decir que adelantado, aunque sólo sea para proteger a Sis Mo de HATORZ.)

Algunos de vosotros podríais decir, ¡Joss! ¿Por qué este enlace, aquí, ahora, por qué, uh, cómo? Mi amigo Allyx me puso en contra de esos chicos, y os diré que han sido los culpables de esta época de intensa presión. Recomiendo encarecidamente revisar sus otros vídeos, los he visto muchas veces, y tengo un lugar especial para Teamwork en mi corazón. Estos chicos son los chicos. Y ¿hay una película mejor que “Eagles Are Turning People Into Horses”? Yo pensaba que no.

Así que deseadme suerte. HACEDLO!. SUERTE!. AHORA!. Me voy a terminar algunas páginas de Buffy, y después hacerme a la idea de que la película está a punto. Estoy muy seguro de que es sobre la Liga de la Justicia (los abogados de Marvel entran de nuevo, ocurre algo indescriptible) o posiblemente algo más. Lo conseguiré. He estado esperando esto. Durante 46 años”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.