Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Mamántula, la tarántula sexual que te sorberá la vida

Logo de Mamántula

Mamántula: una tarántula gigante que se oculta bajo un rostro humano

El mundo del es maravilloso. Te puede dar de todo, de forma literal. Es decir, tenemos tomates asesinos, arañas de lava, hombres lobo, vampiros que brillan al sol, guerreros espaciales que siguen una antigua religión, divertidos novatos en una academia de policía… Es algo increíble, no hay otra forma de decirlo. Y en Mamántula, el nuevo trabajo de Ion de Sosa, lo que tenemos (según la sinopsis oficial) es a “el chico que todos desean” que en secreto es “una tarántula gigante travestida de humano”. Además se aclara que, y esto me ha vuelto totalmente loco, fue “engendrada durante un breve encuentro en un paraíso lejano”.

Fotograma de Mamántula
Fotograma de Mamántula

Una tarántula que solo quiere volver a casa

Aunque todavía no hay trailer (lo he solicitado al departamento de prensa correspondiente, prometo que según me digan que lo tienen lo tendréis aquí), y solo un puñado de imágenes (además del cartel) el filme ha logrado despertar curiosidad antes de su estreno mundial, que será en el Festival de San Sebastián, (dentro de la sección Zabaltegui-Tabakalera) algo que es entendible con solo saber que “cada uno de los amantes de Mamántula cae víctima de su insaciable lujuria de sangre y semen”. ¿El motivo de esto? Muy sencillo, cada uno de ellos es “un hilo más en la tela de araña estelar que está tejiendo para volver a la dimensión a la que pertenece”. ¿Quién da más? Salga bien o mal, que puede salir muy bien o muy mal, esta es una película que se ha ganado un visionado.

La película está protagonizada por Lorena Iglesias, Marta Bassols y Moisés Ricart. Con la colaboración especial de Kate Strong, Marcio Reolón y Adolfo Assor, con guion de Mamen Díaz, Violeta Rodríguez e Ion de Sosa, y producida por Paola Álvarez, Leire Apellaniz, Ion de Sosa y Javier Tasio. El diseño del cartel es obra de David Uzquiza, con ilustración de Mila Hammid.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad

La increíble historia entre Stanley Kubrick y la película Twister (1996)

David Larrad