Cine

Mallrats 2 tiene malas noticias

Los fans de Kevin Smith tienen muchas ganas de ver Mallrats 2, pero tiene algunos problemas que no consiguen resolver.

En 1995 se estrenó la primera película, llevando al estrellato a su director Kevin Smith y desde entonces hemos esperado a que hagan Mallrats 2. Pero es un proyecto que nunca termina de arrancar.

Ahora, la actriz Aparna Brielle que está apunto de estrenar la serie FUBAR con Arnold Schwarzenegger en Netflix, ha revelado novedades sobre Mallrats 2 en CB.

“En realidad estaba en su casa cuando estaba pasando el rato con un montón de, ya sabes, los niños, y me estaba preparando para irme. Kevi Smith me dijo: He estado escribiendo uno de los guiones para ti. ¿Te gustaría leerlo? Y yo estaba como, necesito un momento de silencio. Como, necesito sentarme por un minuto. Eso es lo más lindo que alguien me ha dicho”.

Hay que recordar que la actriz y el director ya han trabajado juntos en Jay y Bob el silencioso: el reboot (2019).

Aparna Brielle continuó diciendo: “Es increíblemente aleccionador. Literalmente le dije que estaba como: Podrías pedirme que barra los pisos en tu set y eres una leyenda. Él es muy amable con cada persona en su set. No importa con quién esté trabajando. Kevin es tan amable con todos. Yo estaba como: Yo haría eso. Entonces, como, el hecho de que escribiste un guión completo de Mallrats 2 sobre mí. Oh, Dios mío. Como, yo solo, ya sabes, no necesito leerlo. Solo, ya sabes, lo haré. Lo que sea. Es amable. Me siento muy afortunada”.

Aparna Brielle
Aparna Brielle

La actriz reveló malas noticias sobre la película.

“En realidad, no sé qué está pasando. Sé que es un poco difícil con los derechos o algo así para los personajes. Y sé que ha estado hablando de eso durante algunos años, pero bueno, yo estoy aquí esperando y amo a Kevin y ame trabajar en Jay y Bob el silencioso: el reboot, que fue una experiencia genial”. Concluyó Aparna Brielle.

Por ahora, sabemos que Mallrats 2 se titulará Twilight of the Mallrats y probablemente regresarán Claire Forlani como Brandi Svenning, Ethan Suplee como Willam, Jason Lee como Brodie Bruce, Joey Lauren Adams como Gwen Turner, Shannen Doherty como Rene Mosier, Kevin Smith como Bob el silencioso, Jason Mewes como Jay, Jeremy London como T.S. Quint y Renée Humphrey como Tricia Jones.

Mallrats Stan Lee
Mallrats 2

¿Os gustó la primera entrega? ¿Hay ganas de ver Mallrats 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Explicación al final de El Resplandor

David Larrad

Los datos sobre el arco de Legolas que nadie conoce

David Lorao

5 directores más influyentes en la historia del cine

David Larrad