Inicio Cine Mallrats 2 se llamará ‘MallBrats’

Mallrats 2 se llamará ‘MallBrats’

1382

Kevin Smith ha confirmado el título de la secuela de su película más “fandom”. A partir de la publicación en redes sociales de la portada del guión hablaremos de ‘MallBrats’. ¿Habrá guiños a Batman?¿A cuál: el de Nolan, el de Snyder, repetirá con el de Burton?

“IT’S MALL OR NOTHING!” escribía en su Facebook. Kevin Smith, y remataba “20 years in the making. 113 pages fulla old friends, new jokes and a bloody battle with Stan Lee! This is for you, Jim. Wish you were here … #MallBrats” (20 años en el proceso. 113 paginas llenas de viejos amigos, nuevas bromas y una sangrienta batalla con Stan Lee! Esto es para ti Jim, Ojala estuvieras aquí…@Mallbrats”). Además acompañaba a la publicación una foto de el mismo Smith y su productor Jim Jackson durante el rodaje de la primera parte, y otra de la portada del primer borrador de la secuela datado el 9 de mayo.

No se ha revelado mucho sobre esta segunda parte, pero se ha traspapelado que incluye la destrucción de un centro comercial, y suponemos que esa “bloody” batalla con Stan Lee (bloody es una palabra muy malsonante, pero que en español no tiene una traducción exacta, sería, siendo groswroes: “jodida” o “puta”). La mayoría del elenco original repite en ‘MallBrats’, desde jason Lee y Jeremy London a Shannen Doherty, Joey Laurel Adams, Ethan Suplee, Jason Mewes, el mismo Smith y Stan Lee (al menos para la batalla estará seguro).

La publicación recordaba a Jim Jackson, que falleció en 2014, uno de los principales responsables de que esta secuela se lleve a cabo, ya que como dijo Smith, siempre le insistió en ello. En su curriculum contaban películas como Tombstone o la franquicia de La Momia.