Inicio Cine Mallrats 2 se llamará ‘MallBrats’

Mallrats 2 se llamará ‘MallBrats’

Compartir

Kevin Smith ha confirmado el título de la secuela de su película más “fandom”. A partir de la publicación en redes sociales de la portada del guión hablaremos de ‘MallBrats’. ¿Habrá guiños a Batman?¿A cuál: el de Nolan, el de Snyder, repetirá con el de Burton?

“IT’S MALL OR NOTHING!” escribía en su Facebook. Kevin Smith, y remataba “20 years in the making. 113 pages fulla old friends, new jokes and a bloody battle with Stan Lee! This is for you, Jim. Wish you were here … #MallBrats” (20 años en el proceso. 113 paginas llenas de viejos amigos, nuevas bromas y una sangrienta batalla con Stan Lee! Esto es para ti Jim, Ojala estuvieras aquí…@Mallbrats”). Además acompañaba a la publicación una foto de el mismo Smith y su productor Jim Jackson durante el rodaje de la primera parte, y otra de la portada del primer borrador de la secuela datado el 9 de mayo.

No se ha revelado mucho sobre esta segunda parte, pero se ha traspapelado que incluye la destrucción de un centro comercial, y suponemos que esa “bloody” batalla con Stan Lee (bloody es una palabra muy malsonante, pero que en español no tiene una traducción exacta, sería, siendo groswroes: “jodida” o “puta”). La mayoría del elenco original repite en ‘MallBrats’, desde jason Lee y Jeremy London a Shannen Doherty, Joey Laurel Adams, Ethan Suplee, Jason Mewes, el mismo Smith y Stan Lee (al menos para la batalla estará seguro).

La publicación recordaba a Jim Jackson, que falleció en 2014, uno de los principales responsables de que esta secuela se lleve a cabo, ya que como dijo Smith, siempre le insistió en ello. En su curriculum contaban películas como Tombstone o la franquicia de La Momia.


Compartir
José Carlos Royo

Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.

Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.

Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para
que este de verdad vivo.