Noticias / Cine / Maligno de James Wan tiene nuevo tráiler
Cine

Maligno de James Wan tiene nuevo tráiler

Maligno

Warner Bros. acaba de lanzar el tráiler final del próximo regreso de James Wan al terror. Maligno, protagonizado por Annabelle Wallis. ¡Ya empieza la temporada de Halloween!

El próximo viernes, James Wan (Aquaman, 2018; Expediente Warren, 2013) vuelve a sus raíces y presenta al mundo una nueva visión del terror con su última película Maligno. 

Esta será la primera película de terror que dirige Wan en cinco años. La última fue El Conjuro 2, de 2016. A lo largo de su carrera, también ha puesto en marcha las franquicias Saw e Insidious. Recientemente se ha inclinado más hacia la creación de éxitos en taquilla como Furious 7 (2015) y Aquaman (2018). Actualmente está trabajando en la continuación de esta última, Aquaman y el Reino Perdido, que se estrenará en los cines en diciembre de 2022.

La película, escrita por Akela Cooper (Hell Fest, 2018), está protagonizada por Annabelle Wallis (Peaky Blinders, 2013 – ), Maddie Hasson (Impulse, 2018 – 2019), George Young (La receta final, 2013), Michole Briana White (Convicto, 1996), Jacqueline McKenzie (Romper Stomper, 1992), Jake Abel (Percy Jackson y el ladrón del rayo 2010) e Ingrid Bisu (El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo, 2021).

James Wan

Wan también ha producido la película con Michael Clear e Ingrid Bisu (La Monja, 2018). Han contado con Eric McLeod (Godzilla vs Kong, 2021), Judson Scott (Blade, 1998), Peter Luo (Historias para contar en la oscuridad, 2019), Cheng Yang (Sentient, 2014), Mandy Yu (Midway, 2019) y Lei Han como productores ejecutivos. También trajo a algunos colaboradores frecuentes de su etapa con Aquaman y las películas de El Conjuro. El editor Kirk Morri (Ant-Man, 2015), el diseñador de producción Desma Murphy (Next, 2007), y el compositor Joseph Bishara (La Llorona, 2019).

Tráiler y Sinopsis

El nuevo tráiler amplía la historia de la película, y el amigo imaginario que persigue los sueños de Madison, y su capacidad para saltar a la realidad como una pesadilla viviente. Hay indicios de inspiraciones Giallo y también algo de Pesadilla en Elm Street (1984). Los fans del terror estarán entretenidos al poder captar todas las referencias e influencias en el nuevo tráiler.

La sinopsis: Madison está paralizada por impactantes visiones de espeluznantes asesinatos, y su tormento empeora a medida que descubre que estos sueños despiertos son de hecho realidades aterradoras.

Al igual que el resto de la producción cinematográfica de Warner Bros. para 2021, Maligno se estrenará con fecha y día en los cines y en HBO Max, lo que supone un pequeño regalo anticipado de Halloween para el público. Maligno llega a los cines el 3 de septiembre.

Enlace de interés: Marvel Studios hará un especial de Halloween.