Inicio Noticias ‘Malditos Vecinos’ te da 10 claves de cómo una fiesta mítica puede...

‘Malditos Vecinos’ te da 10 claves de cómo una fiesta mítica puede complicarse

1940

Aprovechando que el pasado 9 de mayo se estrenó en cines la comedia americana ‘Malditos vecinos’, queremos daros 10 claves de cómo una fiesta mítica puede complicarse en la película dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por SETH ROGEN (Juerga hasta el fin, 50/50), ZAC EFRON (Cuando te encuentre, That Awkward Moment) y ROSE BYRNE (La boda de mi mejor amiga, la serie “Insidious”).

 

“El típico tío que se disfraza de leñador con un hacha de verdad”

Los tíos que llevan escrito ‘SOY VIRGEN’ en la frente

 “Los tíos que llevan escrito ‘SOY VIRGEN’ en la frente” 

“El tío que va vestido de Robert De Niro a una fiesta temática de Al Pacino”

El-tio-que-le-intenta-borrar-el-cerito-al-seto-de-tu-madre

“El tío que le intenta borrar el ‘cerito’ al seto de tu madre”

 

 “El tío al que le parece guay venir en pijama”

El tío que baila como tu padre

“El tío que baila como tu padre”

La gente que llega con ropa de trabajo

“La gente que llega con ropa de trabajo”

“La gente que confunde ´fiesta loca´ con un bautizo”

Ese tío que es incapaz de dejarse la camiseta puesta

“Ese tío que es incapaz de dejarse la camiseta puesta”

 

“La resaca”

‘MALDITOS VECINOS’, es una comedia acerca de una pareja de jóvenes padres cuyos vecinos son miembros de una fraternidad universitaria.

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos exjuerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado.

Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son unos doce miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer mas colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.