Noticias / Cine / Noticias Marvel / Malas noticias para Tobey Maguire en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Malas noticias para Tobey Maguire en Doctor Strange 2

Los rumores sobre Tobey Maguire en Doctor Strange 2 son cada vez más intensos, pero ahora ha habido un giro importante en las novedades.

Hace unos días, The SRP Report afirmó que Tobey Maguire no aparecería en Doctor Strange 2. El actor que vimos regresar a Marvel Studios en Spider-Man: No Way Home no estaría en la esperada secuela del Hechicero Supremo ni se reencontraría con su amado y apreciado Sam Raimi. Esta información de The SRP Report ha sido corroborada por With Great Power Book con un categórico: “Esto nunca ha sido cierto”. La ausencia del intérprete parece estar más que confirmada, en ese sentido. Los rumores se desmienten de golpe y porrazo con estas nuevas informaciones.

Cuando le preguntaron si Sam Raimi no podría dirigir a Tobey Maguire después de Spider-Man: No Way Home y en Doctor Strange 2, With Great Power Book mencionó el hecho de que la secuela del Hechicero Supremo estaba originalmente prevista para estrenarse antes que el final de la trilogía arácnida. “La presencia del veterano actor no habría tenido sentido”, han afirmado. “Durante mucho tiempo, se suponía que ‘Doctor Strange 2’ saldría antes de ‘Spider-Man: No Way Home’. Incluir a Tobey Maguire no habría tenido mucho sentido durante el guion y la filmación”.

¿Cómo de cierta es toda esta información arácnida?

La cuenta de Twitter de With Great Power Book está a cargo de Sean O’Connell, periodista de Cinemablend. Está creada para difundir su próximo libro de Spider-Man, titulado With Great Power. Sean O’Connell fue una fuente increíble de noticias arácnidas relacionadas con el estreno de Spider-Man: No Way Home, así que podríamos hacerle caso con esto de Tobey Maguire en Doctor Strange 2.

Si bien es cierto que tener a Sam Raimi dirigiendo a Tobey Maguire sería nuevamente histórico, es difícil entender cómo el regreso de este Spider-Man jugaría un papel relevante o significativo en Doctor Strange 2. Poca relación tiene con el Hechicero Supremo o Bruja Escarlata. No obstante, funcionaría a la perfección como cameo tras visitar uno de los muchos universos alternativos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao