Star Wars / Malas noticias para la temporada 3 de The Mandalorian
Star Wars

Malas noticias para la temporada 3 de The Mandalorian

La serie de más querida del mundo, The Mandalorian, sufre un nuevo revés de cara al estreno de su temporada 3

El año pasado no tuvimos The Mandalorian y echamos mucho de menos a la serie de Star Wars. La historia de Din Djarin y Grogu nos ha pegado muy fuerte y tenemos ganas de continuar sus aventuras. Por suerte, la saga galáctica de Lucasfilm nos está dando alas con El Libro de Boba Fett, serie que ya está disponible y puedes ver en Disney Plus. Pero también sabemos que este año regresará la serie que todos estamos esperando con uñas y dientes.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete

Quizás no deba ser motivo de preocupación, pero sí que son malas noticias. Según ha informado Bespin Bulletin, el rodaje de la temporada 3 se ha detenido, aunque se mantiene la próxima Navidad como fecha de estreno en Disney Plus.

La variante ómicron paraliza la vuelta al trabajo de Lucasfilm

Por lo que ha informado este medio de comunicación se ha tomado la decisión de retrasar la vuelta al trabajo de todo el equipo de producción después de las vacaciones navideños debido a la preocupación sobre el aumento de casos positios de la variante ómicron en la ciudad de Los Angeles. Así pues, en lugar de reanudar el trabajo, el estudio de Star Wars prefiere esperar con The Mandalorian. Y así se evitan casos positivos y «micropandemias» dentro del set de rodaje.

Si bien la filmación estaba programada para comenzar nuevamente esta semana, la serie protagonizada por Pedro Pascal queda ahora en standby. No hay fecha establecida para que las cámaras se encienda de nuevo. Mientras tanto, el actor ha estado trabajando en la serie de The Last of Us para HBO Max, así que no estará exento de ir al trabajo ni andará aburrido esperando la vuelta de su querido mandaloriano.

Te recomendamos