Star Wars / Comienzan los reshoots de la temporada 3 de The Mandalorian
Star Wars

Comienzan los reshoots de la temporada 3 de The Mandalorian

La temporada 3 de The Mandalorian actualiza su estado y la serie de nos sorprende con malas noticias. Sin embargo, hay solución.

Según ha informado The Bespin Bulletin , parece que hay malas noticias en el set de filmación de la temporada 3 de The Mandalorian. Por lo visto, la estrella Katee Sackhoff, quien interpreta a Bo-Katan Kryze en la serie de Star Wars, no ha podido presentarse de manera presencia en la Fan Expo que se celebró en Denver (Colorado) los pasados 1 y 3 de julio. El motivo es porque el programa de Disney+ está sufriendo regrabaciones en estos momentos. La propia Katee Sackhoff acudió a las redes sociales para disculparse por su ausencia.

“He terminado de trabajar mucho, muchísimo más tarde de lo previsto en una pequeña serie que todos conocemos y amamos”, dijo, confirmando las regrabaciones de la temporada 3 de The Mandalorian. “Y me resultó bastante difícil llegar a tiempo a la convención. This is the way”. Por otro lado, debemos señalar que el compañero de trabajo de Katee Sackhoff, Giancarlo Esposito, mencionó previamente que regresaría para hacer filmaciones adicionales de la serie de Star Wars a lo largo del verano.

El retorno a Mandalore… ¡Un viaje épico en busca de la gloria!

Los fans están entusiasmas con la continuación de las aventuras de Din Djarin y su joven ahijado Grogu. Ahora volarán por la galaxia con su brillante, novedoso y modificado caza estelar de Naboo. Desafortunadamente, estas regrabaciones inesperados de la temporada 3 de The Mandalorian no son buenas noticias. Esperemos que simplemente sean unos pequeños ajustes sin importancia, para ir puliendo el metraje. A fin de cuentas, hay mucho que contar después de lo sucedido en The Book of Boba Fett.

La temporada 3 de The Mandalorian seguirá los pasos de Din Djarin y Grogu mientras el primero de ellos regresa al planeta natal de los mandalorianos. Ahora posee el sable oscuro y, por derecho, le pertenece el trono de Mandalore. Veremos si es capaz de reunir al resto de mandalorianos esparcidos por la galaxia para retornar a un planeta que debería resurgir de las cenizas tras haber caído víctima del Imperio Galáctico.

Puedes ver las dos primeras temporadas completas con tu suscripción a Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao