Series de televisión / Malas noticias para los suscriptores de Disney+: ¡Llegan los anuncios!
Series de televisiónSeries MarvelStar Wars

Malas noticias para los suscriptores de Disney+: ¡Llegan los anuncios!

Anuncios en Disney+. La empresa ofrecerá una nueva suscripción: más económica mensualmente, pero con presencia de la publicidad.

Disney+ está preparada para agregar una nueva opción de suscripción con anuncios. La presidenta de ventas publicitarias y asociaciones de la empresa, Rita Ferro, habló con el diario Wall Street Journal. En él explicó la nueva opción de suscriptor del servicio streaming y también compartió el plan de la Casa del Ratón para recopilar datos. “Nunca recopilaremos datos sobre niños individuales para dirigirnos a ellos”, prometió la ejecutiva de la compañía.

En el informe se reveló que el plan de Disney+ es tener una carga de anuncios aproximadamente de cuatro minutos cada hora. Esta cantidad es sorprendentemente más pequeña que la mayoría de la competencia, como será el caso de Netflix cuando lo concreten. Y también mucho menos tiempo del que se puede encontrar en la televisión tradicional. Rita Ferro reveló, por ejemplo, que el nivel de publicidad de Hulu muestra anuncios durante casi el doble de tiempo que su propuesta.

Si seguimos comparando, el servicio Peacock de NBC Universal tiene alrededor de cinco minutos de anuncios cada hora. Por otro lado, Warner Bros. Pictures compartió que HBO Max no tendría más de cuatro minutos de anuncios cada hora si acaban materializándolo. En cuanto a la televisión tradicional, las cargas de anuncios en Estados Unidos suele oscilar entre los 18 y los 23 minutos cada hora, según la investigación realizada por Kantar.

Los anunciantes, en busca de la joya perdida: los jóvenes

El diario Wall Street Journal señaló que los comprados de anuncios dicen que Disney+ pretende cobrar a los anunciantes entre 50 y 60 dólares por cada mil espectadores. Sin embargo, Rita Ferro se negó a comentar ninguno de los precios antes mencionados.

Aún así, los compradores de anuncios revelaron que el rango de precios está en la línea de otros servicios de transmisión streaming. A pesar de eso, el precio de Disney+ sigue siendo muy elevado, considerando que las marcas no pueden solicitar que su anuncio aparezca en una programación u horario específicas.

En medio de todo este asunto, Wall Street Journal reconoció el hecho de que la perspectiva de la publicidad en Disney+ es ciertamente emocionante para anunciantes y empresas. A fin de cuentas, los servicios de transmisión streaming son los mejores cuando se trata de llegar a los más jóvenes, un grupo social que cada vez usa menos la televisión tradicional.

El cuidado y el respeto a los más pequeños

En un reportaje diferente, Variety señaló que Disney+ alertó a las agencias de publicidad de que esta nueva opción de suscripción no aceptaría anuncios de político o de alcohol. Además, tampoco se espera que la plataforma streaming tome anuncios de puntos de venta o estudios de entretenimiento que formen parte de la competencia. Así evitarán que los rivales atraigan a sus suscriptores.

Disney+ también se muestra ligeramente cautelosa acerca de la ejecución de estos anuncios junto a las dirigidas a audiencias preescolares. Tampoco publicará anuncios cuando un perfil de usuario indique que un niño pequeño está viendo los programas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad