Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Malas noticias para Superman en el futuro del DCEU
Películas de DC Comics

Malas noticias para Superman en el futuro del DCEU

¿Qué va a pasar con Superman en el DCEU? Las últimas noticias sobre el futuro de Henry Cavill no son nada positivas, en relación a Black Adam.

El experto en la industria e insider My Time To Shine Hello ha revelado en un tuit una nueva información. En ella revela nuevos detalles sobre el posible cameo de Superman en la película de Black Adam. Por lo visto, el actor Henry Cavill no aparecería en el nuevo estreno del DCEU. Sin embargo, el personaje sí lo haría. El Hombre de Acero se dejaría caer por la cinta, pero volvería a hacerlo sin la presencia de su estrella. Esto ya ha pasado anteriormente, tanto en el final de Shazam como en la conclusión de Peacemaker.

Según las fuentes de My Time To Shine Hello, “Superman tendrá otro cameo sin rostro en Black Adam”. Este mensaje fue retuiteado por otro miembro importante de la industria como K.C. Walsh. Esto añade más credibilidad a la información, ya que ambos insiders manejan fuentes diferentes en Hollywood. Así pues, parece que el DCEU volverá a repetir la jugada de los “cameos sin rostro”.

Es importante insistir en que esto no es una confirmación oficial de la aparición de Superman en Black Adam sin Henry Cavill. Ni tampoco de que el actor no vaya a aparecer más en el DCEU. Sigue siendo un rumor. Sin embargo, es importante destacarlo porque volvería a ser una decisión polémica.

¿Cuál es el futuro del personaje y del actor?

Los fans llevan pidiendo el regreso de Henry Cavill como Superman desde hace un montón de años. Si este rumor sobre Black Adam es cierto, es probable que muchos fans vuelvan a ofenderse y a cargar contra Warner Bros. Pictures por la forma en que está gestionando la presencia del gran superhéroe de DC Comics dentro del denominado DC Extended Universe.

Es muy interesante lo que podría llegar a suceder. Con el reciente cambio de propietarios en Warner Bros. Pictures, los nuevos líderes del estudios dejaron muy claro que querían cambiar la forma en que el DCEU manejaba sus proyectos cinematográficos. Esto incluía volver a dar importancia a Superman. Darle a Henry Cavill un cameo en Black Adam, una de sus películas más importantes, podría haber sido una excelente manera de volverlo a traer a la palestra. Sin embargo, podría mantenerse la tradición.

Te recomendamos