Noticias / Cine / Noticias Marvel / Malas noticias para Venom: Habrá matanza
Películas Marvel

Malas noticias para Venom: Habrá matanza

Venom

El retraso de la fecha de estreno de Clifford el Gran Perro Rojo podría haber iniciado un efecto dominó en Hollywood. Un nuevo informe indica queVenom: Habrá matanza, podría verse afectada.

Puede que Venom no haya tenido mucha popularidad entre los fans de los cómics. No vamos negar que a pesar de eso, las ganas aumentan para Venom: Habrá matanza. Dejando a un lado el humor, los dos primeros tráilers apuntan a que el enfrentamiento entre Eddie Brock y Cletus Kasady será una auténtica bomba, y con Andy Serkis en la silla de director, es difícil no tener algo de fe en la secuela.

Desgraciadamente, Deadline informa que se han escuchado rumores muy fuertes de los exhibidores de que Sony Pictures está planeando retrasar Habrá matanza y Hotel Transylvania: Transformanía.

Mientras que la película de animación probablemente se dirija a Netflix, se dice que el estudio está barajando un par de opciones para la secuela de Venom, incluyendo el 15 de octubre de este año, y enero de 2022. Este último es un retraso significativo, aunque parece que se inclinan por octubre por el momento.

Recordemos que la primera película de Venom (2018) hizo grandes números, con cifras de 213,5 millones de dólares en Estados Unidos y 856 millones a escala mundial. Dada la situación actual, lo tendrá un poco más difícill, ya que la variante de la vacuna estadounidense está causando problemas. Será un camino complicado para alcanzar esas cifras debido al clima actual, pero podría ser un movimiento sabio.

Oficialmente, Venom: Habrá matanza sigue previsto para el 24 de septiembre, aunque el último tráiler de la película se limitaba a decir que llegaría a los cines este otoño. No hace falta decir que estamos un poco preocupados por lo que esto significa para Spider-Man: No Way Home, sobre todo si no hay señales de un tráiler.

¿De qué tratará la película?

En Venom: Habrá matanza, Eddie Brock (Tom Hardy) es el protector de San Francisco, pero lo más importante es que debe lidiar con el simbionte que no le deja tener una vida tranquila. Aunque todo se complicará cuando el asesino psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson) se convertirá en Carnage, lo que provocará una épica batalla. A esta historia regresarán Michelle Williams y Reid Scott repitiendo sus papeles de Anne Weying y el Doctor Dan Lewis. Además se les unirá Naomie Harris como la villana ShriekStephen Graham como un policía de la ciudad. Sean DelaneyLaurence Spellman y Larry Olubamiwo completan el reparto.

 

Todas las películas de Marvel Studios actualmente se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace. Fuente: CBM y Deadline.