NetflixSeries de televisión

Malas noticias para The Witcher 3

La producción de la tercera temporada de The Witcher sufre un duro revés, ya que la producción se ha visto obligada a detenerse

Netflix ha tenido que detener la producción de la tercera temporada de The Witcher debido al gran enemigo de las producciones del cine y la televisión el COVID-19.

La noticia llega en medio de los rumores no confirmados de que la estrella de la serie, Henry Cavill dio positivo por el virus, pero el portavoz de la producción solo dijo que la filmación “se detuvo debido a COVID y estaremos en funcionamiento tan pronto como sea seguro hacerlo”, sin dar muchos más detalles de que persona o personas del equipo han dado positivo. Y el entorno del actor tampoco se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar que Cavill este afectado por el virus.

Esta no es la primera vez que la producción con sede en el Reino Unido ha tenido que cerrar debido al virus. La producción de la serie tuvo que detener el rodaje de la segunda temporada en 2020.

La noticia llega tras la Comic-Con de San Diego

La noticia llega inmediatamente después de la celebración de la Comic-Con de San Diego de la semana pasada. Donde los fans se preguntaron si la estrella que da vida al Superman del DCEU podría aparecer en los paneles de DC Comics, Shazam! Fury of the gods o Black Adam, sobre todo en este último, tras haber sugerido accidentalmente su estrella, Dwayne Johnson, que el actor podría acudir a la cita. Algo que no sucedió y que decepcionó a todos los fans del actor que esperaban el anuncio de que Cavill volvería a enfundarse el traje del hombre de acero. Johnson aseguró en una entrevista: “Henry es un amigo, y es un Superman fenomenal, y Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, con respecto a los otros Superman del pasado”. ¿Habrá sido el Covid el que hizo que no estuviera Cavill en la SDCC?

La variante BA.5 actual de COVID-19 se considera la más fácilmente transmisible hasta el momento y ha logrado infectar a figuras notables como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Witcher. Pero está claro que este pequeño contratiempo afectará al plazo en el que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Geralt de Rivia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

David Lorao

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad